**Descripción**:Servinform, somos una empresa sólida con más de 40 años de trayectoria en el sector Servicios. Actualmente trabajamos para 600 empresas
Se precisan servicios de abogado, a contratar o autónomo. Para asesoramiento legal en la empresa, experto en derecho administrativo y licitaciones y concursos
Se necesita cubrir plaza de auxiliar administrativo para media jornada.Interesados/as apuntarse en la oferta Se requiere formación de algún tipo acorde al
Importante cliente en el sector de telecomunicación ¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en el área de ventas? ¿Te gustaría formar
Funciones: Contacto con los clientes, seguimiento, gestión de pedidos, prospección del mercado (contactar con clientes de la base de datos). Horario: Media
Se necesita auxiliar administrativo para empresa de construcción con amplia experiências en el sector, a ser posible con experiência también en el sector
Contacto con los clientes, seguimiento, gestión de pedidos, prospección del mercado (contactar con clientes de la base de datos).**Horario**: Media jornada
Buscamos una persona para incorporarse al departamento financiero.Empresa en Alberic - **Los CV que no se adapten a lo solicitado no seran aceptados**
Tipo de puesto: Media jornada Horas de medio tiempo: 30 por semana Salario: Hasta 1.224,00€ al mes Beneficios: - Programa de formación Horario: - De lunes a
Puesto de administrativo para gestionar la contabilidad e impuestos de los clientes (empresas y autónomos), de gestoría en Madrid centro.Media jornada, con
En dependencia directa de la responsable del departamento de administración y de la coordinación general de la entidad, las funciones principales del puesto,
Se selecciona administrativo o administrativa en prácticas. QUÉ HARÁS: - Gestión de pedidos - Respuesta de correos electrónicos - Recepción de llamadas -
¿Tienes experiência como administrativo/a? ¿Te interesa un trabajo a jornada parcial con el que puedas compaginar con tu vida personal? ¿Te apasionan los
Se necesita auxiliar administrativo para empresa de construcción con amplia experiências en el sector, a ser posible con experiência también en el sector
En dependencia directa de la responsable del departamento de administración y de la coordinación general de la entidad, las funciones principales del puesto,
:Hasta el 11/11/Funciones Apoyo al departamento contable, contabilizar facturas con el programa A3 Eco y A3Scan y posterior envío al SII,Apoyo al departamento
Buscamos una persona para incorporarse al departamento financiero.Empresa en Alberic- **Los CV que no se adapten a lo solicitado no seran
**Descripción**: Precisamos incorporar a una persona con experiência en contabilidad y fiscalidad para realizar una sustitución por excedencia.
Tipo de puesto: Media jornadaHoras de medio tiempo: 30 por semanaSalario: Hasta 1.224,00€ al mesBeneficios:- Programa de formaciónHorario:- De lunes a
Estudios mínimos formación Profesional Grado Medio - AdministraciónExperiência mínimaAl menos 1 añoImprescindible residente enProvincia Puesto