Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona Operario/a Recepcionista
**Descripción del empleo**: ¿Tienes experiência como administrativo/a contable? ¿Te interesa trabajar a media jornada de lunes a viernes y tener tiempo
¿Posees formación y experiência como personal administrativo? ¿te interesa un trabajo estable? Si la respuesta es SÍ, sigue leyendo porque te estamos
Increnta, compañía con más de 20 años impulsando a las empresas a través de estrategias de Marketing Digital a medida. Conseguimos resultados a través de
**Tus funciones**: - Recepción general que incluye saludar a los clientes, contestar teléfonos y correos electrónicos, programar citas y procesar la
Manejar tareas de oficina, como archivar, generar informes y presentaciones, organizar reuniones y reordenar suministros. Brindar soporte de programación en
Buscamos una persona que se encargue de realizar las siguientes funciones: - Gestión de incidencias en las viviendas arrendadas. - Cambio de titularidad en
Actualmente estamos presentes en más de 40 países gracias a nuestra presencia directa o mediante partners en Europa, Asia, América y África. Con un equipo
Se busca persona para trabajar como administrativo en el sector inmobiliario, necesario formación universitaria o grado superior y experiência en el sector
**Descripción**: Servinform, somos una empresa sólida con más de 40 años de trayectoria en el sector Servicios. Actualmente trabajamos para 600 empresas
En Tecnovital Group estamos buscando un Auxiliar administrativo y especialista en atención al cliente, con excelentes habilidades en comunicación y ventas,
**Funciones**: - Atención, recepción y gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos. - Tareas administrativas diversas con soporte
Contacto con los clientes, seguimiento, gestión de pedidos, prospección del mercado (contactar con clientes de la base de datos). **Horario**: Media jornada
Importante cliente en el sector de telecomunicación ¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en el área de ventas? ¿Te gustaría formar
Funciones: Contacto con los clientes, seguimiento, gestión de pedidos, prospección del mercado (contactar con clientes de la base de datos). Horario: Media
Se necesita auxiliar administrativo para empresa de construcción con amplia experiências en el sector, a ser posible con experiência también en el sector
Buscamos una persona para incorporarse al departamento financiero.Empresa en Alberic - **Los CV que no se adapten a lo solicitado no seran aceptados**
Tipo de puesto: Media jornada Horas de medio tiempo: 30 por semana Salario: Hasta 1.224,00€ al mes Beneficios: - Programa de formación Horario: - De lunes a
Compartir Facebook Empresa R&S Jobs Descripción de la Empresa Tu talento, tu oportunidadNuestro trabajo es ver más allá del currículum, nos esforzamos en
En dependencia directa de la responsable del departamento de administración y de la coordinación general de la entidad, las funciones principales del puesto,