¿Te encanta trabajar en atención al cliente? ¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional en una compañía con proyección internacional? Desde la
Aiguaviva, Girona**Fecha de publicación**:26/01/2024**Horario**:Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno partido con los
Tus funciones principales serán:Escuchar y asesorar a nuestros clientes, mostrándoles productos y/o consejos según sus necesidades, y ofreciéndoles una
Responsable de proyectos - Baja maternidad Anunciado 14 de mayo (Publicada de nuevo) Desde Grupo Crit buscamos cubrir una posicion temporal de Responsable
¿Tienes buen nivel de portugués y te encanta trabajar en atención al cliente? ¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional en una compañía con
Responsable de proyectos - Baja maternidad Anunciado 14 de mayo (Publicada de nuevo) Desde Grupo Crit buscamos cubrir una posicion temporal de Responsable de
**DADES GENERALS**:**Codi**2023/00614**Nom de l'oferta**ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE CON INGLES - VTAS. INTERNACiONAL- ADMINISTRATIU/VA BACK OFFICE AMB INGLÉS
RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos. En GRUPO
Castell D'aro, Girona**Empleo de Asistente /a comercial, Castell D'aro**:**Fecha de publicación**:20/02/2024**Horario**:Jornada completa de 40 horas semanales
Descripción del empleoBuscamos personas con energía y actitud positiva, que encajen con el espíritu de nuestro equipo. El puesto de trabajo es en una
16 de febrero de 2024**Begur**,- Girona**Área profesional**:Tráfico**Descripción**:¿Quieres desarrollar tu carrera profesional dentro del departamento de
Compañía dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos del descanso para el sector industrial, precisa incorporar un/a:
Buscamos personas con energía y actitud positiva, que encajen con el espíritu de nuestro equipo. El puesto de trabajo es en una oficina de Girona ciudad
El/la administrativo/a comercial debe asegurar el proceso de venta, facturación correcta de los productos y resolución de las posibles incidencias en el
Descripción Se solicita profesional versátil con clara orientación a la venta para incorporarse a nuestro equipo comercial. Se encargará de la gestión
Descripción de la oferta de empleo de Administrativo/a en Irun Empresa dedicada a la alimentación necesita la incorporación de un/a administrativo/a en
Empresa dedicada a la alimentación necesita la incorporación de un/a administrativo/a en Irun. Las tareas a desempeñar son las siguientes:- Contabilización
Tus funciones principales serán:Escuchar y asesorar a nuestros clientes, mostrándoles productos y/o consejos según sus necesidades, y ofreciéndoles una
Tus funciones principales serán:Escuchar y asesorar a nuestros clientes, mostrándoles productos y/o consejos según sus necesidades, y ofreciéndoles una
No requerida¿Te apasiona el sector bancario? ¿te gustaría adquirir experiência en banca y entrar a formar parte de una compañía líder en el sector? ¿Te