Proceso de selección continuo. Funciones - Seguimiento de cartera de clientes - Atender llamadas telefónicas - Realizar gestiones de compra-venta - Atender
omos la empresa líder en la compra y venta de coches en España.Actualmente disponemos de 80 centros en toda la península.OcasionPlus nació hace 12 años,
Salario: A convenir Tipo de contrato: Otros Contratos Jornada: Jornada Completa Experiencia: 1 año de experiencia Beneficios laborales PRESENCIAL
**¿Por qué te necesitamos?**Asegurarás la correcta manipulación de cargas y descargas de material, así como el correcto mantenimiento del espacio de
**Country**:Spain**Location**:Pintor Tapiró 27-29, 08028 Barcelona, Spain**Posición**: Administrativo/a de Servicio Post-venta**Ubicación**: Barcelona,
empresa ubicada en martorell precisa un/a administrativo/a comercial**funciones y responsabilidades**: colaborará con el departamentos de ventas en las
Empresa de distribución necesita incorporar Auxiliar Administrativo/a. La persona seleccionada deberá tener experiencia en tareas de contabilidad. Las
¿Te apasiona la gestión de políticas laborales que impactan directamente en la vida de las personas? ¿Buscas un entorno donde tu capacidad resolutiva y
Empresa diversificada dedicada entre otros a la venta de productos, la arquitectura y el marketing precisa incorporar la figura de un Contable/Administrativo/a
**Rodi Motor Services** es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con
Funciones: EXPERIENCIA DE DOS AÑOS EN LA OCUPACION. REALIZACION DE ALBARANES DE VENTA Y REGISTRO EN PROGAMA DE FACTURACION. FACTURACION A CLIENTES,
**Descripción**:EPOS SPAIN ETT seleccionamos Aux Administrativo/a Comercial para empresa de IT ubicada en El Prat de Llobregat.Buscamos perfil Auxiliar
Buscamos Docente para el Certificado de Profesionalidad **ADGD0308 ACTIVIDADES DE GESTION ADMINISTRATIVA****En Sevilla**Para tutorización de dicho Certificado
ASESOR/A DE CLIENTES (36572) Ubicación: Orihuela.Tipo de contrato: Temporal.Funciones: Se trata del asesoramiento de ventas a clientes y la gestión de
ASESOR/A DE CLIENTES (36572) Ubicación: Orihuela. Tipo de contrato: Temporal . Funciones: Se trata del asesoramiento de ventas a clientes y la gestión de
Comercial, ventas- CALAHORRA, La Rioja (España)- Otros Contratos- Completa- Publicado el 11/03/2024- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN Temporing,
**Salario**:**54.000 € - 90.000 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Idiomas**:- Catalán- Inglés-**:**Experiência**:- 4
¿Tu vocación es atender al cliente y mejorar su experiência de compra? ¿Puedes incorporarte de manera inmediata en Alovera? Queremos conocerte!Serás
omos la empresa líder en la compra y venta de coches en España.Actualmente disponemos de 80 centros en toda la península.OcasionPlus nació hace 12 años,
Empresa dedicada a la distribución de componentes de bicicleta de alta gama precisa para el back office una administrativo/a con clara orientaciónal