Descripción del empleo Funciones y responsabilidades a desarrollar : Atención telefónica del departamento de facturación. Facturación albaranes de la
-Recepción vía telefónica o e-mail de pedidos. -Introducción de pedidos al sistema. -Atención al cliente. -Mantenimiento base de datos. -Revisión,
Multinacional dedicada al ámbito de la alimentación saludable, selecciona para sus oficinas en Tàrrega (Lleida) BAKCOFFICE para el dpto. de atención al
Salario: A convenir Tipo de contrato: A convenir Jornada: Jornada Completa Años de experiencia: Sin Experiencia Multinacional dedicada al ámbito de la
Desde The Wise Seeker estamos buscando un/una administrativo/a Backoffice para incorporarse dentro del departamento de Customer Service de una empresa líder
Desde The Wise Seeker estamos buscando un/una administrativo/a Backoffice para incorporarse dentro del departamento de Customer Service de una empresa líder
Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento. Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor
Desde The Wise Seeker estamos buscando un/una administrativo Backoffice para incorporarse dentro del departamento de Customer Service de una empresa líder
¿Tienes experiência previa como administrativo/a? ¿Tienes experiência en gestión de aduanas?- Tienes un buen dominio del Francés? Si resides en las
Borges Blanques, Les, Lleida**Empleo de Administrativo /a, Borges Blanques, Les**:**Fecha de publicación**:16/04/2024**Horario**:Jornada completa de 40 horas
**Salario**:**1.200 € - 1.500 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Idiomas**:- Francés- Alemán-
Secretario/a - Administrativo/a- Experiència 1 anys. experiència- TÍTOL FP DE GRAU MIG- títol fp de grau mig - administració- anglès (parlat b2 -
Requisitos- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar.- Experiência demostrable de al menos 1 año en el ámbito HelpDesk.- Nível
Somos **IPLAN GESTIÓN INTEGRAL**, empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector eléctrico, obra civil, energías
Requisitos- Preferiblemente Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad, Electrónica o similar. Valorable formación en Administración o similar.-
Empresa del sector industrial automoción con sede en Lleida incorpora **administrativo/a comercial.****Tareas**:- Mantenimiento de la cartera de los actuales
Empresa del sector comercio necesita incorporar un/a administrativo/a contable a la zona de Mont-ras. Las tareas a realizar son las siguientes:- Supervisión
**FUNCIONES Y TAREAS**: Recepción de pedidos, stock, compras, planificación Lanzamiento de OF Albaranes. Logística. Facturación. EXPERIENCIA: De 1 a 3
Empresa del sector automoción con sede en Lleida incorpora Administrativo/a comercial.**Buscamos**:- Persona proactiva.- Perfil y experiência comercial-
Desde **Melt Group **estamos en búsqueda de un/a **Administrativo/a de exportación** para una empresa industrial del sector alimentación ubicada en