Funciones:- Ejecución y control de horas de los operarios.- Atencion telefónica a los proveedores y clientes.- Gestión documental.- Apoyo en el tareas
¿Tienes experiencia como Oficial Administrador/a en empresa de administración de fincas? ¿Tienes un nivel alto/nativo de Catalán y Castellano? En Factor
**¿Tienes experiência como auxiliar administrativo/a? ¿Te interesa trabajar en una empresa líder en su sector?**Buscamos un/a perfil administrativo/a para
**Field of work**:General & Corporate Affairs**Posting Date**:5 Apr 2024**Location**: Barcelona 08003, Barcelona, Spain**Contract type**: Temporary**Job ID**:
**Sobre nosotros**Creado en 2007, el Grupo LUNDI MATIN edita una completa e innovadora suite de software (ERP/CRM, TPVs táctiles, ecommerce y marketplace)
**Sobre nosotros**Creado en 2007, el Grupo LUNDI MATIN edita una completa e innovadora suite de software (ERP/CRM, TPVs táctiles, ecommerce y marketplace)
**Sobre nosotros**Creado en 2007, el Grupo LUNDI MATIN edita una completa e innovadora suite de software (ERP/CRM, TPVs táctiles, ecommerce y marketplace)
**Sobre nosotros**Creado en 2007, el Grupo LUNDI MATIN edita una completa e innovadora suite de software (ERP/CRM, TPVs táctiles, ecommerce y marketplace)
Únete o inicia sesión para encontrar tu siguiente empleo Solicitar empleo de Business Consultant, ERP/CRM Odoo en ISPROX Hace 6 días Sé de los primeros 25
Desde Barna Labor ETT, especialistas en RRHH, seleccionamos a un/a Secretario/a para el departamento comercial para importante cliente dedicado a la venta al
col-wideJob Description:MISIÓN DEL PUESTO: Se encargará del mantenimiento y el seguimiento de las viviendas del programa, incluido todo el proceso de
Como Asistente Administrativo de Facturas en Rudder Marine Services & Ship Repairs, serás parte de nuestro equipo administrativo, desempeñando un papel
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la
Nuestro cliente es proveedor de Internet alta velocidad en el continente africano.*****Tareas**Realización de las gestiones administrativas y contables de
Seleccionamos un/a administrativo/a de compras para empresa del sector químico situada en Igualada. La persona seleccionada realizará las siguientes
Administrativo/a con Habilidades Comerciales en BarcelonaEstamos seleccionando un Administrativo(a) con habilidades comerciales excepcionales. La persona
Si estás convencido/a de que te gustan los nuevos retos, la planificación y organización, la negociación y la toma de decisiones ¡Sigue leyendo!Esta
Ubicación: Barcelona.Good Rebels, marzo 2024.¿Estás buscando el sitio perfecto para impulsar tu carrera en contabilidad? ¿Eres de naturaleza curiosa,
If you are a current DSV employee and interested in a position in another country, please contact your Human Resource representative to discuss the process and
Igualada, Barcelona**Fecha de publicación**:07/02/2024**Horario**:Jornada completa de 40 horas semanales con los descansos establecidos por