Para la apertura en los próximos meses, queremos incorporar el mejor Talento en personal administrativo para las diferentes unidades del de admisiones y
Somos Sesé , un gestor integral de la cadena de suministro. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y
.Vacantes Previstas 1 Empresa Tragsa Proyecto/ Motivo contratación Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA,
.Desde UPS estamos buscando un Administrativo/a de operaciones en nuestro centro de Zaragoza que nos pueda ayudar a mejorar nuestros servicios y la
Proceso de selección continuo. FuncionesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria
Duración de la oferta: hasta el 07/11/2024.Funciones ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una empresa consolidada y de larga trayectoria? ¿Te
.Vacantes Previstas1EmpresaTragsaProyecto/ Motivo contrataciónEmpresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA,
EJEA DE LOS CABALLEROS, Zaragoza (España)Publicado el 31/10/20241 VacanteEn qué consiste el trabajo:Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH,
El Grupo Maresmar ofrece una excelente oportunidad profesional como Recepcionista Administrativo/a en la sede central de la compañía, en Barcelona
**Descripción**:Empresa líder en su Sector precisa perfil Administrativo con proyección dentro del departamento de Administración**Requisitos mínimos**:-
Empresa del sector industrial situada en La Cartuja, Zaragoza, busca incorporar una persona más a su equipo de administración.Tareas Atención a centralita y
Estamos buscando un/a Administrativo/a de Compras para cubrir una baja maternal, y si tienes ganas de demostrar tu talento y habilidades, ¡queremos
Empresa del sector industrial situada en La Cartuja, Zaragoza, busca incorporar una persona más a su equipo de administración.TareasAtención a centralita y
Empresa del sector industrial situada en La Cartuja, Zaragoza, busca incorporar una persona más a su equipo de administración.TareasAtención a centralita y
Tus tareasPrestar apoyo administrativo al área de postventa para cubrir las necesidades del departamento y garantizar una excelente experiencia
Para la apertura en los próximos meses, queremos incorporar el mejor Talento en personal administrativo para las diferentes unidades del de admisiones y
**BALDER **es un despacho internacional referente nacional y europeo del sector de la Propiedad Industrial. Nuestra plantilla, de unos 90 trabajadores, es
Las características del puesto son:FUNCIONES: Funciones a desarrollar en una Gestoría Administrativa con clientes de todo tipo, para llevar la contabilidad
FUNCIONES: Gestión de transporte de paquetería nacional e internacional. Atención a clientes particulares y empresas. Comercio exterior, tramitación
Experiência: 1 a menos de 7 meses- o experiência equivalente**Tareas**- Supervisar a otros trabajadores- Capacitar a otros trabajadores- Programar y