Funciones y tareas Los adecuados a la categoría del puesto objeto de la convocatoria y a las tareas del puesto de Oficial Administrativo/a.Ver BASES de la
¿Tienes formación en Administración o Comercio y aportas experiência previa? ¿Disfrutas trabajando en entornos dinámicos y aportas conocimientos en
Fundamental: idioma inglés (escrito y hablado), además de castellano y catalán.Actitud positiva, saber escuchar y ganas de aprender.Responsable.Con
Requisitos - Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar. - Experiência demostrable de al menos 1 año en el ámbito HelpDesk. - Nível
¿Buscas un empleo estable e incorporar en una empresa en que poder desarrollar tu trayectoria profesional? ¿Tienes experiência previa como Auxiliar
Funciones y tareas Atención al público, telefónica y apoyo en las tareas administrativa que se le encomienden.- Experiência profesional No se requiere-
¿Quieres asumir un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiência previa como auxiliar administrativo/a y te consideras una persona flexible y orientada al
Requisitos - Preferiblemente Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad, Electrónica o similar. Valorable formación en Administración o similar. -
¿Buscas un empleo estable e incorporar en una empresa en que poder desarrollar tu trayectoria profesional? ¿Tienes experiência previa como Auxiliar
¿Quieres asumir un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiência previa como auxiliar administrativo/a y te consideras una persona flexible y orientada al
Funciones y tareas Contabilidad, facturación,gestión de pagos y cobros.Conocimientos Excel y programa de contabilidad SERPA.Apoyo al departamento de
Funciones y tareas Todas las relacionadas con la facturación. Albaranes, facturación, atención al cliente.- Experiência profesional No se requiere-
Funciones y tareas 1. Atención al usuario: Presencial y Telefónica2. Venta de billetes3. Recoger las liquidaciones que presentan los/as conductores/as4.
Requisitos- Preferiblemente Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad, Electrónica o similar. Valorable formación en Administración o similar.-
Funciones y tareas Contabilidad, facturación,gestión de pagos y cobros.Conocimientos Excel y programa de contabilidad SERPA.Apoyo al departamento de
Descripción de la oferta Seleccionamos un Administrativo-Contable para una empresa ubicada en Lleida especializada en peritaje. Sus funciones principales
Estamos buscando un/a secretario/a por la recepción del Camping Gran Sol. Contrato de media jornada según convenio de turismo, con posibilidad de ampliarse
**FUNCIONES Y TAREAS**: Recepción de pedidos, stock, compras, planificación Lanzamiento de OF Albaranes. Logística. Facturación. EXPERIENCIA: De 1 a 3
Funciones y tareas Recepción de pedidos.StockComprasPlanificaciónLanzamiento de OFAlbaranesLogísticaFacturación- Experiência profesional De 1 a 3 años-
Requisitos- Contar con al menos un Ciclo Formativo de Grado Superior en Trasporte y logística, administración y finanzas o similar.- Experiência previa en