PublicadoImportante multinacional industria tecnologicaPosibilidad de ComunicacionesAcerca de nuestro cliente Nuestro cliente nace en como fabricantes y
¿Quieres formar parte de una importante empresa de venta privada online que ofrece amplios productos?¿Te apasiona la administración E-commerce y quieres
**Requisitos**: - FP/CFGM Administración, Comercio, Marketing o similar - Experiência previa en administración utilizando Excel - Persona polivalente e
:Hasta el 13/02/Funciones Te ofrecemos la posibilidad de trabajar para una importante empresa ubicada en la zona del Baix Llobregat (Cornellà, Esplugues, Sant
**Requisitos**:- FP/CFGM Administración, Comercio, Marketing o similar- Experiência previa en administración utilizando Excel- Persona polivalente e
**Salario**: **600 € - 800 €** **Tipo de contrato**: - Indefinido**Jornada**: - Media Jornada**Años de experiência**: - Sin Experiência- Importante
En qué consiste el trabajo:Desde Importante empresa, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria
**Salario**:**600 € - 800 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Media Jornada**Años de experiência**:- Sin Experiência- Importante empresa
Cuentas con experiência en atención al cliente? ¿Has trabajado previamente en el sector logístico? Entonces, ¡esto te interesa! Eulen Flexiplan selecciona
Cuentas con experiência en atención al cliente? ¿Has trabajado previamente en el sector logístico?Entonces, ¡esto te interesa!Eulen Flexiplan selecciona
:hasta el 21/11/Funciones Tienes experiência en funciones de secretariado y soporte administrativo/a a dirección y estas en búsqueda de empleo ¡Sigue
En qué consiste el trabajo:Desde Importante empresa, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria
En qué consiste el trabajo:Desde Importante empresa, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria
Requisitos - Experiência previa de 1 año en gestión de clientes y facturación, preferiblemente realizando presupuestos - Manejo de herramientas del paquete
Proceso de selección continuoFunciones Securitas Seguridad España S.A, precisa incorporar un/a AuxiliarAdministrativo/a en Barcelona zona Cornellà de
¿Te gustaría comenzar una nueva etapa laboral dentro del sector Horeca? ¿El área de compras y aprovisionamiento es de especialidad? Entonces, esta oferta
Requisitos Formación y/o experiência en puesto administrativo Buscamos a alguien con buenas dotes comunicativas Persona resolutiva, dinámica y proactiva
En qué consiste el trabajo:Desde Importante empresa, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria
Requisitos- Experiência previa de 1 año en gestión de clientes y facturación, preferiblemente realizando presupuestos- Manejo de herramientas del paquete
¿Tienes experiência como Administración y tareas de contabilidad? ¿Te interesaría crecer profesionalmente en una empresa importante en Cornellá de