¡Únete al equipo de MPC Group como Asesor Inmobiliario!¿Te apasiona el sector inmobiliario y estás buscando un trabajo estable? ¡Esta es tu oportunidad!En
¡Únete al equipo de MPC Group como Asesor Inmobiliario! ¿Te apasiona el sector inmobiliario y estás buscando un trabajo estable? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Por qué Optima Retail? Somos expertos en Facility Management. Ofrecemos una experiência diferente a nuestro cliente. Apostando por la excelencia en la
¡Estamos contratando!¡Únete a nuestro equipo en Optima Retail y da rienda suelta a tu potencial como profesional!¿tienes experiência como responsable de
En Next Clinics, una de las mayores empresas de reproducción asistida de Europa, estamos desarrollando nuestro departamento de Atención al Paciente
Administrativo/a (Madrid)**Vacantes Previstas**:1**Empresa**:Tragsatec**Proyecto/ Motivo contratación**:Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A.,
Apartamentos Global RCG busca un/a Gestor Administrativo.Estamos buscando gestor administrativo/a organizado/a y eficiente para unirse a nuestro equipo por
Somos **IPLAN GESTIÓN INTEGRAL**, empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector eléctrico, obra civil, energías
Estamos buscando gestor administrativo / a organizado / a y eficiente para unirse a nuestro equipo por nueva apertura en La Herradura (Granada).TareasEl
**Descripción**:Desde Epos Rubi, seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa del sector metal ubicada en Sentmenat.Funciones:-
**Descripción**:Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado en Granollers, dedicado a la fabricacion de equipos industriales, un/a
¿Por qué Optima Retail? Somos expertos en Facility Management. Ofrecemos una experiência diferente a nuestro cliente. Apostando por la excelencia en la
Tipo de contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial) Sector: Industrial Salario: 25.000
¿Por qué Optima Retail? Somos expertos en Facility Management. Ofrecemos una experiência diferente a nuestro cliente. Apostando por la excelencia en la
¿Por qué Optima Retail? Somos expertos en Facility Management. Ofrecemos una experiência diferente a nuestro cliente. Apostando por la excelencia en la
Funciones principales:Tareas comerciales principalmente de forma telefónica encaminadas a mantenimiento de la cartera inicial asignada, así como prospección
En colaboración con el equipo en la gestión de programas internacionales, sus funciones serán:- Relación con los Partners de la red internacional.-
Departamento: Supply ChainPoblación: Parets del Vallés (Barcelona)Núm. de vacantes: 1Misión del puestoDar soporte a las tareas de aprovisionamiento,
Somos el Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con más de 20 años de experiência y más de 4.500
Se necesita persona para trabajar en oficina de alquiler turístico. Requisitos: Estudios de bachillerato o superiores. Buenos conocimientos de Excel, Word y