Llafranc Villas es una empresa con una trayectoria de más de 40 años, dedicada al alquiler vacacional en la zona de la Costa Brava. Necesita incorporar, para
**Administrativo /a comercial (Back Office)**:**Aiguaviva, Girona****Fecha de publicación**:- 24/11/2023**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales
Nuestro cliente se dedica la alimentación. Buscamos un/a administrativo/a de exportaciones para incorporar en la zona de Girona. Las tareas que tendrá que
**Sant Jaume De Llierca, Girona****Fecha de publicación**:- 24/11/2023**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno
Llafranc Villas es una empresa con una trayectoria de más de 40 años, dedicada al alquiler vacacional en la zona de la Costa Brava. Necesita incorporar, para
Alzamora Group es una de las compañías líderes en el sector del Packaging de cartón. Gracias a la permanente innovación y a la apuesta por el desarrollo
Empresa dedicada al sector metal necesita la incorporación de un/a auxiliar administrativo/a en Figueres. Las tareas a desempeñar son las siguientes:-
Compañía dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos del descanso para el sector industrial, precisa incorporar un/a:
Se busca recepcionista/auxiliar administrativo para agencia de alquiler turístico.Experiência mínima 3 años.Requisito: Idiomas castellano, catalán,
**Sant Feliu De Buixalleu, Girona****Fecha de publicación**:- 23/11/2023**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y domingo en turno
**DADES GENERALS**:**Codi**2023/00346**Nom de l'oferta**ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE CON INGLÉS DPTO. VENTAS- ADMINISTRATIU/VA BACK OFFICE AMB INGLÉS DPTO.
**Santa Coloma De Farners, Girona****Fecha de publicación**:- 31/08/2023**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno
**Funciones y responsabilidades**:- Gestión y derivación de Leads- Planificación y organización de Open Days- Recepción de visitas a la oficina- Tareas
Leticia Rodriguez Silvera-- tlf: 629619912- Clínica Dental privada EL CEDRO en Barcelona donde tratamos pacientes para tratamientos integrales.- Buscamos un
Compañía dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos del descanso para el sector industrial, precisa incorporar un/a:
Recepción, gestión i entrada al sistema de pedidos.Atención al cliente. Respuesta a consultas recibidas por clientes i atención telefònica.Relaciones con
¿Te consideras una persona metódica y resolutiva? ¿Buscas dinamismo en tu trabajo diario?***Si además eres una persona impulsora del trabajo colaborativo y
Nuestro cliente es una reconocida empresa dedicada a la producción y comercialización de productos para el sector salud, con un gran peso tanto en el mercado
El/la administrativo/a comercial debe asegurar el proceso de venta, facturación correcta de los productos y resolución de las posibles incidencias en el
Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de