RequisitosExperiência mínima de 2 años como responsable de back office comercial con relación en cuentas (incluyendo proactividad en detección y
**Misión y funciones** Importante empresa industrial dedicada a la fabricación de soluciones de embalaje precisa por ampliación del departamento
**Presentación del Grupo**:Labelys es un grupo industrial especializado en la impresión de etiquetas adhesivas de calidad para los sectores de belleza,
Desde **Mur& Partners** ofrecemos posición como **Responsable de la contabilidad de clientes y gestión del crédito** para una empresa multinacional líder
Desde LHH estamos buscando a un/a Operativo/a Administrativo/a Marítimo y Aéreo tanto para Exportación como para Importación para una reconocida empresa
Hasta el 07/08/Funciones Desde Confidencial estamos buscando incorporar a dos grabadores/as de datos para una importante asesoría
**SH 360 es una Empresa de consultoría y servicios hoteleros que nace para proporcionar a sus clientes servicios integrales de gestión de negocio, con el
Al menos 3 añosEmpresa referencia en material y servicio de telecomunicaciones y seguridad, precisa incorporar Administrativo/a Compras para realizar las
Importante empresa de vehículo industrial busca, en su delegación de **Zaragoza**, a un/a **administrativo/a con nível alto de francés**: Tus funciones: -
Importante empresa de vehículo industrial busca, en su delegación de **Zaragoza**, a un/a **administrativo/a con nível alto de francés**:Tus funciones:
Desde Walters People estamos buscando un/a administrativo/a de ventas con francés alto/nativo para incorporar a una importante empresa del sector industrial
¿Listo/a para vivir una experiência apasionante? En STEF, líder europeo del transporte y la logística alimentaria, trabajarás en un mundo en plena
Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de
¿Tienes experiência como administrativo/a del área comercial y logístico?Desde Adecco buscamos un perfil administrativo para encargarse de las tareas
¿Por qué Optima Retail? Somos expertos en Facility Management. Ofrecemos una experiência diferente a nuestro cliente. Apostando por la excelencia en la
FUNCIONES: Será la persona encargada de gestionar, velar y coordinar el normal funcionamiento del proyecto en Zaragoza. Sus tareas específicas se centrarán
¿Por qué Optima Retail? Somos expertos en Facility Management. Ofrecemos una experiência diferente a nuestro cliente. Apostando por la excelencia en la
Importante empresa de vehículo industrial busca, en su delegación de **Zaragoza**, a un/a **administrativo/a con nível alto de francés**:Tus funciones:
Importante empresa de vehículo industrial busca, en su delegación de **Zaragoza**, a un/a **administrativo/a con nível alto de francés**:Tus funciones:
Importante empresa de vehículo industrial busca, en su delegación de **Zaragoza**, a un/a **administrativo/a con nível alto de francés**:Tus funciones: