Importante empresa del sector asegurador precisa incorporar un/a gestor/a de retención de vida.Funciones: Gestión de los recibos devueltos (de seguros de
Avanza precisa incorporar Administrativos de Atención al cliente para sus oficinas ubicadas en la zona de Viladecans, en Barcelona.FUNCIONES- Atiende al
Consolidada empresa fabricante de equipamiento y consumibles para el sector farmacéutico, con fuerte implantación en el mercado Europeo, Suramericano y
En Idealmedic queremos incorporar a nuestro equipo a una persona con pasión por el trabajo a desarrollar y que quiera sumarse a nuestro proyecto brindando
Descripción de la ofertaPara importante grupo empresarial ubicado en Barcelona, seleccionamos a un/a asistente administrativo/a - comercial para hacerse cargo
Customer service representative. - AreaEstudiantis Ej: Administrativo Empresa: Codebay Solutions Número de Puestos de Trabajo: 2 Provincia: Barcelona
Nuestro cliente es operador de Internet alta velocidad para residenciales y empresariales en España. En estos momentos precisan incorporar un Abogado
Nuestro cliente es operador de Internet alta velocidad para residenciales y empresariales en España. En estos momentos precisan incorporar un Abogado
Administrativo/a Recepcionista para escuela de idiomas.Sus funciones principales serán:- Atención telefónica.- Atención a los alumnos (nacionales y
Descripción de la empresaEn AECOM, ofrecemos un mundo mejor.No importa si se trata de mejorar los traslados, mantener las luces encendidas, dar acceso a agua
**Fecha de publicación**:- 31/07/2023**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales, de lunes a viernes 2 días entre las 08:00h y las 18:00h y 3 días
**Fecha de publicación**:- 31/07/2023**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:15h y viernes de 08:00h a 15:00h,
Barcelona- Publicada: Hace 3 horas- Categoría: Administración / Secretariado- Parcial mañana- Indefinido- 18001 EUR Al año**Descripción del
**Barcelona, Barcelona****Fecha de publicación**:- 31/07/2023**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:15h y
**Barcelona, Barcelona****Fecha de publicación**:- 31/07/2023**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales, de lunes a viernes de 07:30h a 15:30h, con
empresa dedicada a la fabricación y distribución de componentes y productos para la electrónica ubicada en hospitalet de llobregat precisa la incorporación
**Descripción y responsabilidades**:Conocimiento de los manuales de gestión y justificación del programa, así como los procedimientos; protocolos e
+Uso de herramientas informáticas: Internet, Odoo, Nemon, otros software +Gestión documental y contractual. +Comprobaciones de facturas eléctricas.
+Uso de herramientas informáticas: Internet, Odoo, Nemon, otros software+Gestión documental y contractual.+Comprobaciones de facturas eléctricas.+Mantener
Recepció de les peticions de comandes dels clients. Confirmació de les comandes (productes demanats, preus, temps d'entrega...). Comunicació amb el client