FUNCIONES: Atención a las necesidades según obra de documentación técnica, como partes de trabajo, ART, documentación PRL, OPS y toda la coordinación de
Estamos seleccionando un/a administrativo/a contable para trabajar en empresa del sector químico ubicada en la zona de La Barranca. La persona seleccionada
Labores administrativas.Coordinación de AADD.Labores de contabilidad, pagos y control de tesorería.Mantenimiento de base de datos.Atención al
Labores administrativas:Atención al cliente.Facturación.Gestiones con tráfico.Manejo de software de gestión.Contrato Indefinido.Jornada laboral
Funciones y tareas:Tramitar pedidos de clientes.Seguimiento y resolución de incidencias.Atención telefónica y escrita a clientes.Experiencia profesional:
Tipo de contrato: Con posible incorporación a plantillaJornada: CompletaModalidad: Combinada (teletrabajo y presencial)Sector: ServiciosSalario: 16.000-16.300
Tipo de contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial) Sector: Servicios Salario:
Funciones y tareas: Gestionar documentación de clientes para solicitar subvenciones.Experiencia profesional: Menos de 1 año.Estudios: Grado Medio en Gestión
Funciones y tareas Integrado/a en el Departamento de Administración de Ventas, las principales funciones son:Realizar la tramitación de pedidos
Proceso de selección continuo. FuncionesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria
Tipo de contrato: Con posible incorporación a plantillaJornada: CompletaModalidad: PresencialSector: AlimentaciónSalario: 1.400-1.500 €/mesPuesto:
FUNCIONES: Atención a las necesidades según obra de documentación técnica, como partes de trabajo, ART, documentación PRL, OPS y toda la coordinación de
Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleoContrato de relevoJornada completaContrato temporalTurno y
Funciones y tareas: Tramitar pedidos de clientes.Seguimiento y resolución de incidencias.Atención telefónica y escrita a clientes.Experiencia profesional:
Funciones y tareas:Tramitar pedidos de clientes.Seguimiento y resolución de incidencias.Atención telefónica y escrita a clientes.Experiencia profesional:
Funciones y tareas: Gestionar documentación de clientes para solicitar subvenciones.Experiencia profesional: Menos de 1 año.Estudios: Grado Medio en Gestión
Funciones y tareas: Gestionar documentación de clientes para solicitar subvenciones.Experiencia profesional: Menos de 1 año.Estudios: Grado Medio en Gestión
Funciones y tareas - Tareas administrativas.- Atención telefónica.- Atención al público.- Control stock.- Experiência profesional Menos de 1 año-
Funciones y tareas Mantenimiento, fidelización y ampliación de cartera de clientes. Asesoramiento al cliente.- Experiência profesional No se requiere-
UNIR - Universidad Internacional de La Rioja¿Conoces Unir?Somos una Universidad Internacional con metodología 100% online donde apostamos por la innovación