**Fecha de publicación**:- 23/06/2023**Horario**:- Partido.Jornada completa de 40 horas semanales en turno partido con los descansos establecidos por
Nº de puestos:- 3- Empresa:- Tragsatec- Proyectos:- Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO
Funciones y tareas Contabilidad y gestionar altas, bajas y contratos en seguridad social- Experiência profesional Menos de 1 año- Estudios Grado Superior o
**FUNCIONES Y TAREAS**: Las propias del puesto ESTUDIOS: Aux. Administrativo. Preferiblemente estudios de Grado Medio. CONDICIONES LABORALES: Sustitución por
**Lleida, Lleida****Fecha de publicación**:- 02/11/2023**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales con los descansos establecidos por
Requisitos- Ciclo Formativo de Grado Superior en administración, comercio exterior, logística o similar.- Buen manejo del paquete Office.- Disponer de
Requisitos- Formación asociada al puesto- Imprescindible experiência previa desempeñando las funciones descritas en Dpto. Contable/Financiero.- Dominio de
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as y el asesoramiento a las
Requisitos- Preferiblemente Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad, Electrónica o similar. Valorable formación en Administración o similar.-
Lleida, Lleida**Empleo de Auxiliar administrativo /va, Lleida**:**Fecha de publicación**:13/02/2024**Horario**:Jornada parcial de 30 horas semanales con los
Administrativos y secretariado- ALGUAIRE, Lleida (España)- A tiempo parcial- Días Sueltos- Publicado el 16/01/2023- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN
Requisitos- Disponer de formación asociada al puesto, como mínimo Grado Medio en Administración.- Experiência previa realizando las tareas descritas y
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 1.400,00€ al mesHorario:- De lunes a viernesTipos de compensaciones complementarias:- Horas
Funciones y tareas Control personal y maquinariaDocumentación PlataformasPresupuestosPrevenciónEtc..- Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios FP
Funciones y tareas Funciones:- Realización y seguimiento de pedidos- Solicitud de presupuestos- Contacto con proveedores- Gestión de incidencias.- Tareas
Funciones y tareas Atención TelefónicaApertura SiniestrosElaboración de Proyectos y Pólizas Autos y Hogares- Experiência profesional Menos de 1 año-
Inicio oferta: 09/01/2023 - Fin oferta: 31/01/2023 Vacantes: 1 Lleida (Lérida / Lleida) **ADMINISTRATIVO/A DPTO ADMINISTRACIÓN - CONTABILIDAD**
Inicio oferta: 07/02/2023 - Fin oferta: 28/02/2023Vacantes: 1Lleida (Lérida / Lleida)**ADMINISTRATIVO/A DPTO FACTURACIÓN****Funciones**: Access Gestión
Inicio oferta: 09/01/2023 - Fin oferta: 31/01/2023Vacantes: 1Lleida (Lérida / Lleida)**ADMINISTRATIVO/A DPTO ADMINISTRACIÓN - CONTABILIDAD****Funciones**:
**Fecha de publicación**:29/01/2024 **Horario**:Jornada completa de 40 horas semanales con los descansos establecidos por ley. **Vacantes**:2 **Salario**:A