RequisitosImprescindible formación en Administración.Experiência en el departamento de facturaciónMuy buen nível de inglés.Disponibilidad para hacer
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a los servicios audiovisuales. Actualmente, tiene la necesidad de incorporar a uno/a
Importante empresa situada en el polígono industrial de Granollers, solicitan un/a contable/tresorero/a.Experiência- Mínimo: 3-4 años de
Se necesita persona administrativa/o y con dotes comerciales, con capacidad de comunicación interpersonal, orientación a resultados, planificación y
¡SÚMATE A RAS!Desde la oficina de RAS Mollet del Vallés seleccionamos un/a ADMINISTRATIVA/O DE COMPRAS para trabajar en importante empresa industrial
¡Súmate a RAS!TUS RESPONSABILIDADES:- Realización y control de todo el ciclo contable: introducción de asientos, conciliaciones, preparación de impuestos,
¡Súmate a RAS!TUS RESPONSABILIDADES:- Realizar venta técnica / consultiva a clientes en tienda.- Dar atención personalizada y asesoramiento tanto en
Puesto de Auxiliar contable / Administrativo para una gestoría de pequeña y mediana empresa.Algunas de las tareas a desarrollar:- Contacto con el cliente-
Para empresa ubicada en Molins de Rei dedicada al sector del siderometal, se precisa incorporar un/a administrativo/a polivalenteFUNCIONES:Las funciones serán
Desde **Connect ETT **Granollers estamos en búsqueda de un **AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGISTICO **para un operador logístico ubicado en la zona del Vallés
Desde **Connect ETT Granollers** estamos en búsqueda de un/a **AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON FRANCÉS **para empresa ubicada en la zona de Llinars del
desde catalunyampleo granollers, seleccionamos para cliente perteneciente al sector quimico, ubicado en les franqueses del vallés, un/a
Principalmente la realización de informes contables mensuales de diferentes empresas. Imprescindible nível alto de Excel. Se requiere persona responsable con
Principalmente la realización de informes contables mensuales de diferentes empresas. Imprescindible nível alto de Excel. Se requiere persona responsable con
Administrativos y secretariado- TERRASSA, Barcelona (España)- De duración determinada- Completa- Experiência - 2 años- Publicado el 08/04/2024- En qué
Para Matachana, líder en el sector de control de infecciones (medical devices) buscamos a un/a Administrativo/a para el Departamento Financiero.En dependencia
Nuestro cliente busca un/a Administrativo/a Contable en Barcelona. Se trata de una posición de una de las principales tiendas del grupo, dedicada a la venta
Empresa de Prevención de Riesgos Laborales, precisa incorporar para sus oficinas de Barcelona a un/a administrativo/a de facturación**Requisitos**:-
¿Buscas una oportunidad dentro del sector legal de notarías donde adquirir experiência y seguir aprendiendo? ¿Buscas un proyecto estable que te permita
Para objetivos especiales se necesitan personas especiales. Por ello, Areajob ha desarrollado Areatalentos, un servicio de excelencia dedicado a las empresas