Desde Barna Labor Martorell seleccionamos para Martorell, Administrativo/a con experiência mínima de 3 años, para departamento de RRHH: Funciones: Criba
Som una empresa productora o distribuïdora de productes frescos i ecològics, i ens trobem cercant personal per administració comercial i atenció al client.
Asesoría contable y fiscal, laboral y legal ubicada en Granollers, precisa incorporar; Administrativo/a Contable Fiscal Candidatos/as con formación a nível
OAPS Soluciones Humanas es una consultoría de recursos humanos especializada en la gestión del talento, comprometida con la igualdad de oportunidades y la
Si estas buscando empleo en la zona y tienes experiência en el sector administrativo ¡Apúntate! Tus funciones serán: Realizar el conjunto de las tareas
Desde ROR OPERADOR DE TRANSPORTES SL ampliamos plantilla y buscamos a administrativo/a para departamento de mantenimiento. - Tramites documentales de seguros.
Desde ROR OPERADOR DE TRANSPORTES SL ampliamos plantilla y buscamos a administrativo/a para departamento de mantenimiento. - Tramites documentales de seguros.
Conocimientos de Contabilidad y Dominio de Ofimática. Se valorará inglés. Jornada partida. Despacho en centro ciudad. - Experiència 744 anys. Experiência
EMPRESA DE ALQUILER DE MAQUINARIA PRECISA CUBRIR VACANTE DE TÉCNICO CONTABLE PARA SUS OFICINAS CENTRALES SITUADAS EN VILAFRANCA DEL PENEDES. FUNCIONES
Empresa del sector de servicios en el área del siderometalúrgico y la logística, situada en Castellbisbal, requiere para su fábrica una persona
**Descripción**: Desde Empatif Staffing estamos en búsqueda de un/a administrativo/a supply chain para una importante farmacéutica ubicada en Parets del
Descripción Si eres un/a profesional que quieres y puedes contribuir con tus conocimientos y experiência a nuestra expansión y disfrutar con lo que te gusta
Comercial, ventas- TERRASSA, Barcelona (España)- De duración determinada- Completa- Experiência - 2 años- 20000 - 25000- Publicado el 11/01/2023- En qué
Administración de Empresas- TERRASSA, Barcelona (España)- De duración determinada- Completa- Experiência - 2 años- 25000 - 30000- Publicado el 11/01/2023-
Realizar la contabilidad general, así como facilitar a la asesoría los datos para la confección de los impuestos. Realizar la facturación de la empresa.
¡El equipo de OPTIMA RETAIL, empresa joven y dinámica sigue creciendo y te necesitamos con nosotros! Actualmente estamos buscando a un Administrativo/a
Importante empresa del Vallés Oriental, dedicada a la fabricación de productos en fibras técnicas con implantación internacional, se encuentra en búsqueda
Importante empresa del sector asegurador en Catalunya busca administrativo/a de atención al cliente con catalán para sus oficinas de Barcelona. - Función:
Infinitum es un ecosistema de empresas dedicado a impulsar distintos proyectos de base tecnológica en el entorno legal. Certificado de Casa aporta una
¿Dispones de experiência previa en sector bancario o seguros? ¿Te apasiona la gestión al cliente? Si es así... ¡sigue leyendo! - Necesitamos incorporar