**Eureka Kids**, especialistas en crear y ofrecer juguetes que estimulan la capacidad de niños y niñas de jugar, a la par que fomentar el desarrollo físico
Empresa de formación de ingés nacional en pleno proceso de expansión, con centros en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Badalona, Sabadell, Hospitalet,
Se requiere personal para ocupar una vacante de auxiliar administrativo/va.Buscamos a una persona resolutiva, con don de gente y buena comunicación oral y
**Tus tareas**:- Coordinación junto a nuestro equipo y la Gestoría en los siguientes ámbitos:- Recopilación y envío de información ante altas, bajas y
Grupo Oliva empresa referente en el sector de la automoción y de empresas asociadas en la provincia de Tarragona y Girona, precisa incorporar en una de sus
Pimec selecciona para un laboratorio farmacéutico, ubicado en Barcelona, una persona técnica administrativa orientada al Customer Service, entusiasta, con
**Descripción**:**Conócenos!**Mayorista referente en el sector de la distribución alimentaria en España, con más de 95 años en el mercado.Transgourmet
Necesitamos incorporación de administrativo especializado en RRHH.Las funciones del empleo son:- Reclutamiento (buscar nuevos trabajadores)- Selección-
Pimec selecciona para un laboratorio farmacéutico, ubicado en Barcelona, una persona técnica administrativa orientada al Customer Service, entusiasta, con
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/VAtasques administratives bàsiques.Experiència 1 mesos. Experiència bàsica.- Contracte laboral temporal (4 mesos)- Jornada completa
Administrativos y secretariado- FIGUERES, Girona (España)- Indefinido- Completa- Publicado el 26/02/2024- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN Temporing,
TUS RESPONSABILIDADES - Gestión y control de las operaciones de transporte.- Organización y planificación de rutas.- Control de toda la documentación y
TUS RESPONSABILIDADES - Atención al cliente.- Planificación y optimización de rutas de transporte.- Gestión, seguimiento y organización de la entrada y
TUS RESPONSABILIDADES - Atención al cliente.- Planificación y optimización de rutas de transporte.- Gestión, seguimiento y organización de la entrada y
HELPOINT SERVEISEs una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacional
RequisitosPara llevar cabo con éxito el trabajo, sería ideal que tuvieras estudios relacionados con comercio internacional o similar, así como experiência
Requisitos- Experiência en atención al cliente- Manejo del paquete Office ( principalmente Excel y Outlook)- Tablas dinámicas- Persona empática y
Nuestro cliente, empresa catalana con sede en el Alt Empordà y especializada en la aplicación de soluciones para la protección pasiva contra el fuego, nos
Necesitamos un/a recepcionista - administrativo/a para trabajar en empresa del sector servicios de la zona de Blanes y realizar las siguientes funciones:-
Verificar que todos los ingresos del hotel están correctamente registrados, control de costes, auditoría interna, apoyo administrativo al departamento