La persona seleccionada se incorporará en el departamento de administración logística. Sus funciones principales serán:- Controlar el monitor de picking
Resumen- Ubicación:08174 Sant Cugat del Vallés- Área profesional:Supply Chain Management- Nível profesional:Support- Jornada:Tiempo completoFuncionesTu
REQUISITOS:- Persona dinámica, metódica, con elevada capacidad de aprendizaje, habilidad por el cálculo y habituada a negociar con proveedores.- Formación
Inside Sales Estamos buscando cubrir una posición como Virtual Sales Representative (Inside Sales) TBR y AG para Bridgestone SWR. Principalmente esta
REQUISITOS:Persona dinámica, metódica, con elevada capacidad de aprendizaje, habilidad por el cálculo y habituada a negociar con proveedores.Formación
Descripción del puesto Desde Selectjoob , estamos colaborando con una empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicamente avanzados en
Administrativos y secretariado- POLINYA, Barcelona (España)- Otros Contratos- Completa- Publicado el 24/01/2024- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN
No requerida¿Quieres trabajar este verano?¿Conoces el programa SAP?Te estamos buscando, desde Manpower estamos buscando para un departamento logístico una
Responsabilidades principales:- Interlocución con el departamento de logística/transporte para acordar condiciones y horarios de envío.- Seguimiento de los
En HH Hunters estamos buscando un/a Administrativo/a de Logística para nuestro cliente en el sector sanitario.La persona seleccionada se encargará de
Publicada el 2024-05-14Descripción de la empresaCompañía Mayorista del Sector Moda, en su fase de expansión, precisa incorporar COMERCIAL. Su zona de
Gestión de los cobros, y la morosidad de nuestros clientes.Sus tareas serán principalmente la gestión y administración de la morosidad, y de la gestión
**Descripción**:**Grupo CTC** es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada
Desde LHH estamos buscando un perfil de SALES ASSISTANT para una empresa de logística internacional.Requisitos: - Mínimo de 2-5 años de experiencia en
Las personas que forman el OKTeam saben que con compromiso, entusiasmo, pasión y perseverancia podemos conseguir cosas extraordinarias.Es un reto profesional
¿Tienes experiencia en atención al cliente y logística y estás buscando una nueva oportunidad en la zona de Vallès Oriental? ¡Te estamos buscando! En RAS
¿Tienes experiencia en atención al cliente y logística y estás buscando una nueva oportunidad en la zona de Vallès Oriental? ¡Te estamos buscando!En RAS
**Descripción**:Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nível internacional. En España somos
Compras, logística y transporte- SANTPEDOR, Barcelona (España)- Indefinido- Completa- Publicado el 22/01/2024- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN
Para importante empresa del sector metal, zona les Masies de Voltregà, necesitamos incorporar un/a administrativo/a logística para realizar las tareas