**BALDER** es un despacho internacional referente a nível nacional y europeo del sector de la Propiedad Industrial. Nuestra plantilla, con más de 90
box2box es una Startup joven y dinámica que se dedica a alquilar trasteros de forma 100% online y sin que el cliente tenga que dedicarle tiempo y esfuerzo.
Empresa radicada en Pinto (Madrid) busca un técnico/a administrativo/a para gestión de proyectos de ventas bilingue (inglés y/o francés). Nível avanzado
RequisitosBuen manejo de Office especialmente Excel y Word.Conocimientos Sage50Experiência mínima de dos años en puesto similarHabituado a trabajar bajo
**Descripción**: **¿Y si hoy fuera el día en que descubres tu próximo reto profesional?** En Grupo Arestora, empresa de servicios de RRHH, estamos buscando
Desarrollar los procesos administrativos necesarios para la correcta gestión de la obra a nível administrativo, control de albaranes, archivo documental,
¿Y si hoy fuera el día en que descubres tu próximo reto profesional? En Grupo Arestora, empresa de servicios de RRHH, estamos buscando un/a Administrativo/a
Buscamos incorporar a un/a Administrativo/a de Cuentas a Pagar para una vacante temporal de sustitución de baja médica de larga duración.Tareas a
Buscamos auxiliar administrativo para un proyecto en Madrid Ciudad de larga duración y relevancia. Sus funciones principales serán organización en
Despacho legal y contable en expansión compuesto por 50 profesionales precisa de **Auxiliar Administrativo.** **Buscamos a una persona independiente,
Buscamos incorporar a un/a Administrativo/a de Cuentas a Pagar para una vacante temporal de sustitución de baja médica de larga duración. Tareas a
Actualmente precisamos incorporar un/a Administrativo/a con un mínimo de experiência en puesto similar de 3 años.Descripción tareas:- Gestión de cobros y
**Somos una empresa en pleno proceso de expansión y donde puedes desarrollar tu carrera profesional en el sector inmobiliario.** **Buscamos perfiles con
Se necesita comercial para la venta de servicios a domicilio.Ayuda a domicilioIncorporación inmediata. jornada laboral completa. Sueldo según convenio.Edades
Seleccionamos personal para punto de atención al cliente de importante compañía eléctrica. Tendrá tanto tareas administrativas, como de atención al
Atención al público, recepción y gestión de llamadas. Se valorarán conocimientos del programa Gesfincas así como los relacionados con Comunidades de
Experiência y conocimientos de nível informático.Office AltoExcel Avanzado.- Horario turno mañana y tarde.- Persona resolutiva y comprometida, con ganas de
Misión: gestión administrativa en el Área de Producción. Gestión de Cuentas Generales y apoyo a Grandes Cuentas. Atención al cliente. - Supervisión y
Auxiliar administrativo con experiência en SAP business oneTipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporalSalario: 1.000,00€-1.100,00€ al
En GALIFER, S.A. seleccionamos y apostamos por el mejor talento. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más