¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y apasionante?En Olga Gamir buscamos a una persona para que forme parte de nuestro equipo dentro del departamento
**Sobre nosotros**¿Te gusta la moda y te apasiona el mundo online? ¿Quieres formar parte de un grupo de empresas de moda líder en su sector?Grupo de
**Salario**:**18.000 € - 24.000 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Intensiva**Experiência**:- 4 años de experiência- Descripción
Jarquil Construcción precisa incorporar un/a Responsable de Administración de Obra cuya misión será supervisar las facturas, gestionar el pago de los
.**Puesto**:**Requisitos**:SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar dedicada a mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método
Best Hotels precisa incorporar un/a profesional en su plantilla como Adjunto/a de Compras en sus oficinas de SalouBest Hotels precisa incorporar un/a
Si tienes conocimientos o experiência en el control de maquinaria, inventarios, gestión de incidencias o tareas similares, hablás inglés a nível B1 o
Jarquil Construcción precisa incorporar un/a Responsable de Administración de Obra cuya misión será supervisar las facturas, gestionar el pago de los
Buscamos secretaria de administracion con responsabilidad de atención a clientes, infraestructura de la oficina. Alto nível de educación, manejo de Excel,
Noawork ETT buscamos a un/a auxiliar administrativo/a para empresa que se dedica a la fabricación de maquinaria industrial ubicada en Meco.**Requisitos**:-
Descripción de la ofertaPara importante empresa y consolidado despacho de abogados especializado, líder en el Mediterráneo, seleccionamos dos
Necesitamos una persona en el area de administracion que posea las siguientes habilidades:- Manejo nível intermedio Excel- Conocimiento notable de
PUESTO: ADMINISTRATIVO/A PARA EL AREA DE HOSTELERIA EN LA ZONA DE ORIHUELA COSTA Control de la documentación del Área de operaciones, así como de las
**Nuestro cliente**:Importante empresa fabricante y comercializadora de calzado.**Descripción del puesto**:La persona seleccionada apoyará en la gestión
**Descripción**: Principales tares/ responsabilidades: - Gestión de los pedidos de Papel para la Fabricación en ambas plantas - Gestión del suministro de
PUESTO:ADMINISTRATIVO/A PARA EL AREA DE HOSTELERIA EN LA ZONA DE ORIHUELA COSTAControl de la documentación del Área de operaciones, así como de las
Resolución de incidencias - Seguimiento de envíos - Atención telefónica - Gestión correo electrónico **Requisitos**: - Imprescindible experiência de 1
**Descripción**:Principales tares/ responsabilidades:- Gestión de los pedidos de Papel para la Fabricación en ambas plantas- Gestión del suministro de
Resolución de incidencias- Seguimiento de envíos- Atención telefónica- Gestión correo electrónico**Requisitos**: - Imprescindible experiência de 1 año
Inicio oferta: 03/03/2023 - Fin oferta: 31/03/2023 Vacantes: 1 Chiva (Alicante / Alacant) **ADMINISTRATIVO CONTABLE ALICANTE** **Funciones**: En Access