Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de
Administración de Empresas- TERRASSA, Barcelona (España)- Otros Contratos- Completa- 15000 - 20000- Publicado el 08/04/2024- En qué consiste el trabajo:-
**Vacantes Previstas**:1**Empresa**:Tragsatec**Proyecto/ Motivo contratación**:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO
Albacete.- FUNCIONES: DAR APOYO ADMINISTRATIVO A LAS ÁREAS DE FINANZAS Y RECURSOS HUMANOS. GESTIÓN DE DOCUMENTOS. MANTENER Y ORGANIZAR LA DOCUMENTACIÓN DEL
La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas
**Rodi Motor Services** es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que
En ICFIDE Training & Consulting estamos buscando un/una Asistente de Propiedad Horizontal, para importante empresa del sector de administración de fincas,
¿Por qué Optima Retail? Somos expertos en Facility Management. Ofrecemos una experiência diferente a nuestro cliente. Apostando por la excelencia en la
nete como ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS Si eres una persona apasionada por la administracin con experiencia en compras y buscas un desafo que enriquezca tu
¿Quieres poner tus habilidades y energía a nuestro servicio para ayudarnos a construir un nuevo espacio de referencia en Madrid, dedicado a la economía
¡Estamos contratando!¡Únete a nuestro equipo en Optima Retail y da rienda suelta a tu potencial como profesional!¿Tienes experiência contactando
**Misión del puesto**:Guiar a las personas beneficiarias en sus diferentes aspectos individuales, familiares y sociales para mejorar su realidad personal y
Tus funciones principales serán:Escuchar y asesorar a nuestros clientes, mostrándoles productos y/o consejos según sus necesidades, y ofreciéndoles una
Quieres formar parte de la mayor red de neumáticos y de mantenimiento del vehículo de Europa?En estos momentos buscamos administrativo/a comercial en nuestro
Únete como ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS Si eres una persona apasionada por la administración con experiencia en compras, y buscas un desafío que enriquezca
RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.En GRUPO
DESCRIPCIÓN Bajo la supervisión de la Dirección General y Responsable de Administración y Finanzas su objetivo principal es: Organizar y realizar conforme
col-wideJob Description:Empresa:TragsatecUbicaciones geográficas:- Sevilla.Funciones:- Descripción de documentación judicial.Se precisa persona que describa
Informático/a con experiencia en administración, implementación y mantenimiento de Citrix, monitorización del rendimiento de los sistemas, resolución de