¿Te apasiona el mundo de la logística y tienes experiência coordinando rutas internacionales? ¿Quieres formar parte de un equipo dinámico en uno de los
Nº de puestos:- 1- Empresa:- Tragsatec- Proyectos:- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC), precisa incorporar 1 Administrativo
Somos una empresa de gran trayectoria profesional, basando nuestra experiência marcada en la distribución de materiales para piscinas. Somos una empresa con
Buscamos un Auxiliar Administrativo. ¿Qué hacemos en este área? Nos dedicamos en cuerpo y alma a las ventas, teniendo contacto directo con nuestros
Nº de puestos:- 1- Empresa:- Tragsa- Proyectos:- Empresa de Transformación Agraria S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSA), empresa matriz del GRUPO TRAGSA, especializada
En Noawork ETT precisamos incorporar un perfil de administrativo/a con conocimientos de gestión logística y dominio del idioma francés.**Requisitos**:-
Nº de puestos:- 1- Empresa:- Tragsa- Proyectos:- Empresa de Transformación Agraria S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSA), empresa matriz del GRUPO TRAGSA, especializada
ADMINISTRATIVO/A CON FRANCÉS¿Estás en la búsqueda de un empleo a tiempo completo, que impulse tu carrera y quieresintegrar un equipo dinámico y
**Descripción**:DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en Marketing Operacional selecciona un
Nº de puestos:- 1- Empresa:- Tragsatec- Ubicaciones geográficas:- Madrid- Funciones:- Trabajo de tareas de carácter administrativo para el apoyo a la
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional dentro del departamento de tráfico en una de las empresas del Grupo líder en el sector de la movilidad?¡En
Desde GCTPlus Terrassa estamos realizando la selección de un administrativo/a para formar parte del departamento de compras para uno de nuestros clientes
Nº de puestos:- 1- Empresa:- Tragsa- Proyectos:- Empresa de Transformación Agraria S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSA), empresa matriz del GRUPO TRAGSA, especializada
importante empresa ubicada en bilbao busca incoporar un/a auxiliar administrativo/a**funciones y responsabilidades**:- ordenar y archivar notas de entrega de
INERMAN ETT busca y selecciona para su cliente situado en BERGARA, una persona con capacidad de asumir responsabilidades financieras para que ocupe el puesto
**Requisitos Mínimos**:- Formación profesional superior o de grado medio en Administración y Gestión, o formación académica equivalente.**Requisitos
**Título del Puesto**: Asistente de Administración y Contabilidad**Ubicación**: Centro de Málaga**Jornada Laboral**: 40 horas semanales,
**Descripción**:Somos Diagonal Company,filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad,
**¿Quieres conocer las funciones de un abogado de forma práctica e interactuando con cliente?**:El programa de prácticas (360) se desarrolla con una
**Delimitación de funciones y responsabilidades**Funciones y responsabilidades propias de un/a administrativo/a comercial de una consultora de Servicios