Solicitamos una persona proactiva, con don de gentes, ordenada, con conocimiento básico de Excel y familiarizada con el uso de aplicaciones de
Descripción de la empresa¿Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Te apasionan los coches y crees que la
Empresa de servicios , dedicadas al sector financiero , inmobiliario , tambien somos especialistas en asesoramiento fiscal y tributario.Contamos con
ADELTE, grupo de empresas de ingeniería de productos de altas prestaciones técnicas y servicios para aeropuertos, terminales de crucero/ ferrys y transportes
Nº de puestos:- 2- Empresa:- Tragsatec- Proyectos:- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa 2 oficiales de1ª
Recepcionista / Auxiliar Administrativo.Buscamos:- Una persona metódica y ordenada, proactiva en el trabajo, responsable y con capacidad de aprendizaje.-
**Experiência**:Puesto de recepción. Centralita / Gestión mensajería**Requisitos**:Mínimo 2-3 años de experiência en departamento de compras /
Acerca del rol de Administración de Servicios Generales: En esta posición, te incorporarás al Departamento de Servicios Generales de una importante empresa
Tus tareas:Funciones a realizar:Revisión y control de pagos de clientes corporativos en las diferentes cuentas bancarias.Reclamación de pago de facturas
Tus tareas:Funciones a realizar:Revisión y control de pagos de clientes corporativos en las diferentes cuentas bancarias.Reclamación de pago de facturas
ID Oferta: 29782- Ubicación: MalagaGrupo Integra CEE es un Centro Especial de Empleo que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales con diversidad
Acerca del rol de Office Manager: En esta posición, como Office Manager en una empresa del sector inmobiliario ubicada en el centro de Madrid, tu misión
**Funciones**:- Atención, recepción y gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos.- Tareas administrativas diversas con soporte administrativo
ILUNION Capital Humano busca incorporar para importante cliente a nível nacional el siguiente perfil:**AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A**- FUNCIONES:_- atención
MOVISAT,empresa tecnológica con más de 28 años de experiencia en el desarrollo e implantación de proyectos con mercado nacional y en plena expansión
Precisamos Auxiliar Administrativo/a- Catalán y Castellano nível alto_- Excel nível medio-alto_- Conocimientos de programa Datatrans_- Residente en la zona
**Descripción**:¿Buscas un trabajo donde poder desarrollarte como profesional? ¿Tienes ganas de formar parte de una marca líder en el mercado?¡Únete a
Descripción**MISIÓN**Atender la recepción de la sede central de Médicos del Mundo, llamadas telefónicas, visitas personales, control de accesos, reparto
Tus tareas:Funciones a realizar:Revisión y control de pagos de clientes corporativos en las diferentes cuentas bancarias.Reclamación de pago de facturas
**Salario**:**600 € - 800 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Media Jornada**Años de experiência**:- Sin Experiência- Importante empresa