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FUNCIONES: Contabilidad y facturación. Gestión de albaranes. - Atención al cliente. REQUISITOS: Experiencia al menos de 24meses - Titulación oficial
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Funciones: Contabilidad. Gestión de albaranes. Atención telefónica. Gestión de cobros y pagos. Facturación. Requisitos: Experiencia mínima 2 años en
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Funciones: Tareas de administración y facturación - tareas de contabilidad Requisitos: Grado superior en administración o titulación superior - dos años
Funciones: Contabilidad, facturación y archivo. Requisitos: Grado superior administración y finanzas - conocimiento en contabilidad. Se ofrece: Contrato
Descripción Empresa ubicada en Santomera precisa administrativo. Funciones Atención al cliente presencial y telefónica - elaboración de albaranes y
Atención telefónica, gestión de cobros, albaranes, facturación, comprobación de pedidos, contabilidad, etc Requisitos: Técnico superior en
FUNCIONES: Realización de tareas de administración, control de personal, contabilidad y facturación. Conocimientos básicos en EXCEL y manejo de ordenador.
Funciones: Tareas administrativas y contables - tareas fiscales. Requisitos: Técnico superior en administración y finanzas - imprescindible experiencia en
FUNCIONES: Facturación y control de albaranes - Pedidos - Apoyo asesoría REQUISITOS: Experiencia de 12 meses - Conocimientos Paquete Office y Contabilidad SE
**Requisitos Mínimos**:- Ciclo formativo grado medio Administrativo / auxiliar administrativo. Experiência en recepción, gestión, administración y trato
**Responsabilidades**:- Conciliación bancaria, presentación de impuestos, contabilidad financiera, facturación, pagos y cobros, etc.**Requisitos**:-
En Gomarco estamos en busca de un(a) Administrativo(a) de Compras apasionado(a) para integrarse a nuestro equipo.Tareas Contabilización facturas de