Del empleoDesde Importante empresa Confidentialpresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Empresa ubicada en dedicada al
**Descripción**:Servinform, somos una compañía sólida, formada por 9.000 profesionales que gestionan los servicios de más de 1.500 empresas clientes,
Si buscas una oportunidad laboral estable, en una empresa de la zona sur de Madrid en la que poder desarrollarte dentro del departamento de compras y cuentas
**Descripción**:En Temporal Transfer estamos buscando personal administrativo con **nível de inglés alto** para empresa ubicada en Camarles.Las funciones a
¿Hablas alemán e inglés fluido? ¿Tienes experiência relacionada con administración comercial o exportación? Te estamos buscando.Te incorporarías a una
¿Tienes experiência como Administrativo/a? ¿Te gusta el mundo de la moda, tener contacto con el cliente y eres una persona activa?Si es así, ¡Te estamos
Empresa dedicada a la fabricación de maquinaria ubicada en Santa Perpetua, precisa incorporar un/a Administrativo/a Customer Owner con inglés y francés para
Empresa del sector de tecnología y telecomunicaciones ubicada en Vigo, busca un/una asistente administrativo para trabajar en jornada completa y realizar las
Desde EPOS Barcelona, estamos seleccionando un ADMINISTRATIVO/A FINANIERO JUNIOR para una empresa dedicada al transporte y logística ubicada en
Descripción de la ofertaCompañía internacional, ubicada en Baix Llobregat norte (Esparreguera), líder en su sector con contrastada experiência, y
Administrativos y secretariadoIRUN, Guipúzcoa (España)De duración determinadaCompletaPublicado el 16/02/2022En qué consiste el trabajo:Desde IMAN
Empresa con más de 30 años de experiência en el sector de las puertas y automatismos, con presencia a nível nacional e internacional, precisa incorporar a
DESCRIPCIÓNTu éxito y el nuestro empiezan aquí. Imatia te ofrece la oportunidad de trabajar en lo que te gusta y crecer como profesional sin tener que salir
DESCRIPCIÓNTu éxito y el nuestro empiezan aquí. Imatia te ofrece la oportunidad de trabajar en lo que te gusta y crecer como profesional sin tener que salir
Función: Asesoramiento jurídico y tramitación de expedientes administrativos para la formalización, modificación, prórroga y resolución por mutuo
**Asistente de proyectos Office Manager.**Experiência mínima: al menos 1 año en puestos similares.**Tipo de oferta**: Jornada completa.Incorporación: 1 de
¿Por qué Optima Retail? Somos expertos en Facility Management. Ofrecemos una experiência diferente a nuestro cliente. Apostando por la excelencia en la
¿Te gusta la atención al público? ¿Tienes un nível alto de ingles? ¿Buscas un empleo de auxiliar administrativo/a y recepción a tiempo completo de Lunes
**Descrición**: Empresa consolidada en el sector de la construcción retail, busca para integrarse de manera estable en el equipo de Logística de Personal y
Administrativo para grupo de escuelas de idiomas en Alicante Centro Habituado a trabajar con herramientas informáticas. Conocimientos informáticos nível