¿Tienes experiência en gestión de equipos?, ¿Te gustaría tener un contrato estable? ¿Tienes experiência en la gestión de los tramites aduaneros?Si tu
Excelente oportunidad laboral como Executive Assistant con inglés bilingue para una prestigiosa empresa internacional de primer nível**Sobre la
¿Qué podrás hacer?¿Te apasiona el Derecho? ¿Te gustaría colaborar con grandes empresas? Te damos la oportunidad de trabajar en un entorno joven,
**Descripción**:En Tyche Group, buscamos un técnico Administrativo para nuestro departamento de Gestión de Cobros para ampliar nuestro equipo.Sus funciones
Preventa especializada de productos y servicios (Servidores, Almacenamiento, Soluciones de virtualización) Dimensionamiento de proyectos y servicios
FULL TIME | EGA CONSULTORES | SPAIN - Publicado el 12/07/2022_ **Perfil de Candidatura**: - Formación profesional de Ciclo Superior Administración, Finanzas
**Departamento**: PUE Academy**Puesto**: Responsable Comercial**Oficina**: Barcelona**Estado remoto**: Remoto híbrido**¿Quiénes somos?**PUE Academy es un
Publicado Importante empresa multinacional ubicada en la zona centro de MadridImprescindible nível de inglés alto C1Acerca de nuestro clienteImportante
Tienes experiência como administrativo/a comercial de márketing Te gustaría formar parte de una empresa de forma estableDesde Confidentialnollers
-**Administrativo/a RRHH**En **7Experts** **acompañamos a las organizaciones en la búsqueda de una rentabilidad sostenible.Somos una consultoría transversal
**Descripción**:Desde Grupo Crit seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para dar soporte al departamento de control de importante empresa situada en
Proceso de selección continuoFuncionesEmpresa ubicada en Castelldefels precisa incorporar de forma inmediata un/a administrativo/a de exportación con nível
Descripción:Multinacional del ámbito telecomunicaciones precisa incorporar un/a administrativo/a para soporte PMO en formato teletrabajo en Barcelona. Las
**Departamento**:Recursos Humanos**Ubicación**:Cornellà de Llobregat, Barcelona**Presentación de la empresa**:**Mecalux** es uno de los líderes mundiales
Como Back Office Assistant, tus principales funciones serán:Registro de nuevos clientes en el sistema. Introducción de pedidos acorde a las ofertas
Proceso de selección continuoFunciones Soporte administrativo para el departamento de relaciones laborales**Requisitos**: Grado en Relaciones Laborales o FP
Graduate Program Abogados Prácticas Máster de Acceso a la Abogacía Septiembre 2024**Ubicación**:Madrid, ES, 28046**Fecha**:20 jun. 2023Entonces eres KPMG
¿Te gustaría compaginar tu vida personal con la laboral?¿hablas inglés y quieres seguir perfeccionándolo?¿Te gusta el/la mundo administrativo/a y la
Hasta el /10/Funciones Se trata de un puesto donde tu principal cometido es la actualización del portal de compras en ARIBA, subiendo a la plataforma toda la
¿Tienes experiência como recepcionista?¿Tienes nível medio-alto de inglés?¿Tienes buen manejo del paquete Office?Pues esta es tu oferta, sigue