¿Posees un perfil orientado a Marketing, posicionamiento en RRSS, o gestión de páginas web de empresas? Además de ello, ¿te motiva poder aprender y dar
Control de recibos, documentación, facturación, incidencias.- Uso y carga de documentación en plataformas (Obralia, metacontratas, etc.)- Gestiones
**Descripción**:**Buscamos en Dependencia del Director/a de Robotekin en Vitoria un/a Asistente Administrativo de Dirección.**Como Asistente de Dirección
**Descripción**:Grupo CRIT, multinacional del sector del Trabajo Temporal, selecciona un/una administrativo/a de RRHH para importante empresa
Nuestro cliente está ubicado en Júndiz y está especializado en el transporte aéreo y por carretera a nível nacional e internacional. Precisan incorporar
DescripciónEmpresa líder en el sector de la logística del mueble en Europa buscamos operador de rutas para la gestión de entregas, control y seguimiento de
**Nombre del puesto**:Asistente de Back Office**VN**:VN4541**Unidad de negocio**:Hexagon Metrology**Ubicación**:Vitoria**Descripción**:Estamos buscando un/a
**About Hexagon**-**Vacancy Name**- Asistente de Back Office**Vacancy No**- VN4541**Work Location**- Vitoria**Location Country**- Spain**Basis**-
¿Posees formación y experiência en el ámbito administrativo?¿Te interesa optar a un puesto de carácter estable, en una empresa con un buen ambiente
Si tienes experiência administrativo/a y te interesa un puesto indefinidoSigue leyendo, esta oferta es la que estás buscandoTe encargarás de realizar los
**Requisitos**:- Experiência realizando funciones similares a las descritas.- Experiência en atención a clientes, gestión de incidencias y documentación
Requisitos- Experiência realizando funciones similares a las descritas.- Experiência en atención a clientes, gestión de incidencias y documentación
¿Cuentas con experiência como Técnico/a Administrativo/a? ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¿Te interesa un puesto estable en una empresa con un gran
DescripciónEmpresa líder en el sector de la logística del mueble en Europa buscamos operador de rutas para la gestión de entregas, control y seguimiento de
Control de recibos, documentación, facturación, incidencias.- Uso y carga de documentación en plataformas (Obralia, metacontratas, etc.)- Gestiones
Si tienes experiência en el sector logístico y/o transporte, cuentas con buen nível de Inglés y buscas una oportunidad laboral que te pueda ofrecer
Requisitos- Grado en ADE o experiência asimilable- Experiência en contabilidad y facturación. Mínimo 2-3 años de trabajo en departamento de
**Descripción**:Empresa del sector tecnológico, desea incorporar en los alrededores de Vitoria-Gasteiz un/aADMINISTRATIVO/A (jornada parcial)Realizará
**Nuestro cliente**: empresa encuadrada en el sector automoción con clientes OEM y TIER1 y perteneciente a un conocido Grupo Empresarial, desea cubrir el
Control de recibos, documentación, facturación, incidencias.- Uso y carga de documentación en plataformas (Obralia, metacontratas, etc.)- Gestiones