El objetivo del puesto es la realización de análisis de mercado para poder gestionar pedidos de mercancías a los diferentes proveedores, según los baremos
**Descripción**:Epos Spain (Grupo Proman) en una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nível internacional. En España somos
**Tus funciones**:Recepción general que incluye saludar a los clientes, contestar teléfonos y correos electrónicos, programar citas y procesar la
Organización y coordinación de la agenda de trabajo. Gestión de la agenda de citas.**Tareas administrativas y contables**: Facturación a pacientes y
AGENTE DE CALL CENTER**Fecha Publicación**:- 11/01/2023 0:00:00**Población**:- ALBACETE**Oferta**:- 2318**Número de Vacantes**:-
**Descripción**:Desde ACECASA buscamos incorporar un/a administrativo/a que nos acompañe durante la campaña de aceituna 2023/2024.Las funciones principales
DescripciónBuscamos talento para posición de Gestor/a de Planificación y Atención al Cliente en población cercana a Albacete.Si eres un/a profesional de
Se busca persona responsable y organizada para recepción de academia de baile en Albacete.**Requisitos**:- Conocimiento de Microsoft Office- Don de gentes- Se
Auxiliar administrativo para turno de tardes y sabados por la mañana.Tipo de puesto: Media jornadaSalario: 620,00€-780,00€ al mesHoras previstas: entre 20
Descripción**¿Buscas una nueva oportunidad de empleo?, ¿tienes experiência en contabilidad, conciliación bancaria y atención a clientes?, ¿has trabajo
Pozo Cañada, Albacete**Fecha de publicación**:02/02/2024**Horario**:Jornada completa de 8 horas diarias de lunes a viernes en turno partido con los descansos
Se buscan administrativas para realizar trabajos de gestión de Plantas Solares Fotovoltaicas a nível Nacional.Requisitos: Movilidad Geográfica a nível
Se requiere conocimientos en Contabilidad y Gestión de Almacenes.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: A partir de 1.200,00€ al
**Responsabilidades**:- Gestionar calendarios, programar reuniones y coordinar la logística- Coordinar los arreglos de viaje y mantener los itinerarios-
Descripción**¡Únete al equipo de una importante empresa de ocio como Responsable de Administración!****¿Eres un experto en finanzas, contabilidad y
En dependencia de la Dirección Comercial de esta empresa comercializadora perteneciente a grupo industrial con presencia en más de 70 países en los 5
Empresa dedicada a la fabricación de colchones precisa incorporar en su plantilla a un auxiliar administrativo con experiência en contabilidad.Competencias
¡Únete al equipo de una importante empresa de ocio como Responsable de Administración! ¿Eres un experto en finanzas, contabilidad y administración?
DescripciónEmpresa de Sector Alimentación en Albacete, precisa incorporar Talento.Buscamos **ASSISTANT para la Dirección del Departamento de EXPORTACION.
¿Posees certificado de discapacidad?- ¿Cuentas con formación y experiência en labores administrativas?- Si, además, quieres tener las tardes libres,