Se solicita Auxiliar Administrativo para realizar tareas de administración en empresa dedicada a la gestión y promoción inmobiliaria, con experiência en el
Empresa del sector de la hostelería que da servicios de catering para congresos y espectáculos busca incorporar un/a Administrativo/a Comercial en
Buscamos un Auxiliar Administrativo. ¿Qué hacemos en este área? Nos dedicamos en cuerpo y alma a las ventas, teniendo contacto directo con nuestros
¡ Sumate a RAS!Desde RAS INTERIM seleccionamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para empresa del sector logístico de la zona del Vallès.TUS RESPONSABILIDADES
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Back Office Assistant para nuestras oficinas ubicadas en Sevilla.Tu principal misión será garantizar el/la soporte
Serás el primer punto de contacto de nuestra empresa. Darás la bienvenida a los invitados y saludarás a las personas que visiten el negocio. También
Existe la opción de subir el numero de horas eventualmente.Requerimientos Experiência administrativa en el área de Salud, Estetica o áreas similares es un
La persona titular de este puesto tiene como objetivo principal, gestionar todos los asuntos relacionados con los clientes/as GLP, realizando las tareas
Desde Importante empresa Santander seleccionamos personal en el departamento de Back Office. Si te gustaría pertenecer a una de las empresas con más
Funciones y tareas Proporcionar apoyo al departamento de administración. Gestión documental y pedidos. Tareas contabilidad. Atención telefónica de
**Salario**:**2.000 €****Tipo de contrato**: Indefinido**Jornada**: Jornada Completa**Experiência**: 3 años de experiência**Beneficios
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoHorario: De lunes a viernesEducación: FP Grado Medio (Deseable)Experiência: Experiência administrativa:
Reportando al Director de Fábrica tendrá que responsabilizarse de llevar a cabo las tareas operativas relacionadas con la gestión logística y gestión del
Empresa de transportes en Gijon, necesita incorporar personal para oficina.Tareas\ Control de albaranes, documentacion fiscal.\ Gestión de flotas\-Gestión de
Código 151-023 Descripción Empresa con amplia experiência en instalaciones eléctricas y solicita AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS EN
RENUEVO, Empresa con sede en Barcelona y más de 17 años deTrayectoria en el mercado de Consumo de Artículos de Lujo de SegundaMano, busca una posición
Empresas:Confidencial AuditoriumEn el " " Confidencial Auditorium " "& Conference Center, encontrarás el lugar perfecto para desarrollar tu carrera
¿Eres una persona con iniciativa y gran capacidad comunicativa? ¿Te gustaría formar parte de Record Go y unirte al equipo de agentes como Contact Center?
**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**: A convenir**Jornada**: Jornada Completa**Años de experiência**: Sin Experiência Un mayor detalle de sus
**Descripción**:Empresa del sector químico situada en Sant Quirze del Vallès, precisa incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A.**_Funciones_**: Todas las tareas