**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Años de experiência**:- Sin Experiência- Desde Empatif Recruiting
:Hasta el 08/12/Funciones Te consideras una persona comunicativa, organizada y metódica Tienes experiência de al menos dos años como administrativo/a back
Estamos seleccionando **Administrativos/as **con un **nível de inglés avanzado **para unirse a nuestros equipos en distintos departamentos a nuestras
Estamos seleccionando **Administrativos/as **con un **nível de inglés avanzado **para unirse a nuestros equipos en distintos departamentos a nuestras
**Descripción**: Gestoría jurídica ubicada en Manresa, precisa incorporar un/a Administrativo/a. **_Funciones_**: - Atención y gestión de clientes. -
Administrativos y secretariado- SALLENT, Barcelona (España)- De duración determinada- Completa- 10000 - 15000- Publicado el 20/01/2023- En qué consiste el
Des de Talent Brand (Grup Crea Ocupació), busquem perfils Administratius i d´Atenció al Client per a una important empresa multinacional del sector
**Descripción**: Desde Empatif Recruiting estamos seleccionando un/a administrativo/a comercial Back Office para nuestro equipo de la división de formación
¿Dispones de experiência previa en sector bancario o seguros? ¿Te apasiona la gestión al cliente? Si es así... ¡sigue leyendo! Necesitamos incorporar
¿Dispones de experiência previa en sector bancario o seguros? ¿Te apasiona la gestión al cliente? Si es así... ¡sigue leyendo!Necesitamos incorporar un/a
Administrativos y secretariado- SALLENT, Barcelona (España)- De duración determinada- Completa- 10000 - 15000- Publicado el 20/01/2023- En qué consiste el
Somos **Iplan Gestión Integral**, empresa vinculada a servicios de ingeniería de proyectos desarrollados fundamentalmente en el sector eléctrico, obra
Descripción de la oferta Para importante empresa familiar del sector de la construcción, ubicada en el Bages, precisamos incorporar un/a Auxiliar
Seleccionamos para nuestro cliente, empresa del sector industrial ubicada en MANRESA: ADMINISTRATIVA/O BACK OFFICE TAREAS: - Atención al cliente - Gestión de
¿Cuentas con vocación de servicio y trato con el cliente? ¿Dispones de experiência en la gestión de incidencias?¿Te consideras una persona con capacidad
Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A
Administrativos y secretariado- SALLENT, Barcelona (España)- De duración determinada- Completa- Publicado el 03/05/2023- En qué consiste el trabajo: - Desde
¿Dispones de experiência previa en sector bancario o seguros? ¿Te apasiona la gestión al cliente? Si es así... ¡sigue leyendo! - Necesitamos incorporar
Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A
Empresa sector têxtil- Publicado- 1 febrero, 2023- Lugar- Manresa, Spain- Categoría- Administración y Secretariado- Tipo de trabajo- Jornada