SE NECESITA PERSONA DE ATENCIÓN AL CLIENTEAtención al cliente, gestión de redes sociales, generar presupuestos y apoyo administrativo.Experiencia: 1 año en
RESPONSABLE PROYECTOS ADQUISICIÓN (TERRENOS-ACTIVOS INMOBILIARIOS)¿Eres una persona autónoma y proactiva, con capacidad para visualizar problemas y riesgos
Administrativo/a Social Media Madrid (Madrid)Descripción de la ofertaProceso de selección continuo.Funciones¿Eres una persona organizada, con habilidades
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el área del Desarrollo de Talento?En Morgan Gold Consulting apostamos por el talento joven y ofrecemos
Este puesto comenzará como un puesto temporal ocasional con la posibilidad de pasar a un puesto permanente a tiempo parcial.**Las funciones pueden incluir,
Desde la asociación ANAI buscamos incorporar un auxiliar de administración para llevar a cabo las siguientes funciones:Tareas- Gestión de peticiones de
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?**¿Qué te ofrecemos?**- Plan Flexitrabaja: Popdrás
Descripción del empleo Importante empresa S.A., empresa de referencia especializada en Soluciones BPO, incorpora Gestores dedicados al proceso de
Al menos 1 año¿Tienes conocimientos en administración comercial ? ¿Estas buscando una primera experiência laboral? ¿Estás buscando un nuevo reto
col-wideJob Description:**Quiénes somos**Ole Immobilier es una empresa pequeña de Barcelona provincia. Nuestra empresa es profesional, ágil, innovadora y
GD Selección, para reforzar la gestión administrativa y la atención al cliente de sólido estudio de Arquitectura, ingeniería, interiorismo y paisajismo,
**Descripción del Puesto: Asistente Administrativo y de Ventas**Estamos buscando a una persona organizada y proactiva para unirse a nuestro equipo como
SOBRE LA POSICIÓNENPRÁCTICASEs una posiciónde soporte y coordinacióngeneralen la central de Barcelona.Reportando ala persona responsable de la
Desde la asociación ANAI buscamos auxiliares de administración para llevar a cabo las siguientes funciones:Tareas- Gestión de peticiones de asociación-
Buscamos una chica de 30/40 años con muchas ganes de trabajar, con don de gente.Muy organizada, que sepa trabajar sola y en equipo. Experiência en redes
**AFYDAD, Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos **, es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, fundada en
**MISIÓN**:Prestar soporte comercial y administrativo en el proceso de venta de los programas de formación, mediante el cumplimiento de las acciones
Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información en Recursos Humanos y disfrutas trabajando en un entorno
¿Eres una persona organizada, con habilidades administrativas, con gusto y pasión por el mundo de la belleza y con buen manejo de las redes sociales?¡Te
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de