¿Tienes experiencia en actividades de atención al cliente? ¿Tienes buenas habilidades sociales telefónicas?¡Si es así, sigue leyendo! Una empresa líder
¿Tienes experiencia en actividades de atención al cliente? ¿Tienes buenas habilidades sociales telefónicas?¡Si es así, sigue leyendo! Una empresa líder
**Responsabilidades**:- Crear imágenes.- Administrar y publicar vídeos.- Transcribir y copiar textos.- Comunicación y mantenimiento de los
Administrativos y secretariadoBARCELONA, Barcelona(España)Otros ContratosPublicado el 06/05/20241 VacantesEn qué consiste el trabajo:Desde IMAN Temporing,
Administrativos y secretariado BARCELONA, Barcelona(España) Otros Contratos Publicado el 06/05/2024 1 Vacantes En qué consiste el trabajo: Desde IMAN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de
Funciones: Apoyo administrativo a socios y abogados. Tareas de recepcionista: recepción y atención de visitas, clientes, proveedores. Atención telefónica y
Funciones:Apoyo administrativo a socios y abogados.Tareas de recepcionista: recepción y atención de visitas, clientes, proveedores.Atención telefónica y
¿Tienes experiencia en actividades de atención al cliente? ¿Tienes buenas habilidades sociales telefónicas?¡Si es así, sigue leyendo!Una empresa líder
¿Tienes experiencia en actividades de atención al cliente? ¿Tienes buenas habilidades sociales telefónicas?¡Si es así, sigue leyendo! Una empresa líder
Descripción del empleo ¿Tienes experiencia en actividades de atención al cliente? ¿Tienes buenas habilidades sociales telefónicas?¡Si es así, sigue
Funciones :Apoyo administrativo a socios y abogados.Tareas de recepcionista: recepción y atención de visitas, clientes, proveedores.Atención telefónica y
Funciones :Apoyo administrativo a socios y abogados.Tareas de recepcionista: recepción y atención de visitas, clientes, proveedores.Atención telefónica y
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina
Como Creador de Contenido Online, y distribución de productos, participarás activamente en la creación de estrategias de contenido digital. Tu papel
Atención al cliente, gestión de redes sociales, generar presupuestos y apoyo administrativo. català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), espanyol
Desde la oficina de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Office manager para un despacho de abogados ubicado en el distrito de les Corts en
**Field of work**:General & Corporate Affairs**Posting Date**:5 Apr 2024**Location**: Barcelona 08003, Barcelona, Spain**Contract type**: Temporary**Job ID**:
Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día. Por qué nos vas a
Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día. Por qué nos vas a