Buscamos para uno de nuestros clientes del sector IT un/a Senior Account Manager para sector Banca - Seguros.Reportando a la Dirección Comercial, será el/la
**Vacantes Previstas**:1**Empresa**:Tragsatec**Proyecto/ Motivo contratación**:Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa
**Salario**:**18.000 € - 24.000 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Idiomas**:- Inglés-**:**Experiência**:- 2 años de
El asistente de marketing y ventas es responsable de brindar apoyo operativo al equipo de marketing y ventas. Colabora estrechamente con el responsable de
nestle operational services worldwide sa, España 50 ofertas de Nestle operational services worldwide sa en España Disponemos de uno de los planes de
Mega confort, una empresa dedicada a la venta minorista de muebles, sofás y colchonería, busca incorporar un auxiliar administrativo informático.Tareas
**Descripción**:¿Estás en búsqueda activa de empleo y tienes experienica como administratvio/a? Desde **Grupo Crit** estamos seleccionando para la zona de
Funciones y tareas Control de clientes, operaciones bancarias, gestiones administrativas, etc.- Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios Mínimo FP
**Descripción**:Gestionar CRM empresapublicación y seguimiento de producto (cambios de precio, modificaciones, altas-bajas, seguimiento portales,
Para empresa ubicada en Sabadell dedicada al diseño gráfico en metraquilato se precisa incorporar personal con experiência en diferentes
En Palex Medical, empresa líder en el sector hospitalario, necesitamos incorporar a un/a Assistant de una de nuestras Unidades de Negocio, con ubicación
Director/a - Gerente sector Agrícola (Valencia) Factor Humano es una empresa que pertenece a Grupo Constant y está especializada en el área de recursos
En MOCADI REAL ESTATE buscamos una coordinadora - administrativa para nuestra oficina inmobiliaria.**¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?****PERFIL DEL PUESTO**-
El asistente de marketing y ventas es responsable de brindar apoyo operativo al equipo de marketing y ventas. Colabora estrechamente con el responsable de
.Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de
BCC RRHH y Contact Center (Grupo Cajamar) necesita incorporar a Personal Administrativo para su Contact Center GCC (Almería). Descripción del puesto
Empresa dedicada al sector de ventas al por menor, precisa incorporar un/a auxiliar administrativo, para trabajar a jornada completa.TareasEntre las funciones
Somos una empresa de procedencia familiar, dedicada al procesamiento y elaboración de productos cárnicos, ofreciendo a nuestros clientes y consumidores la
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as
Importante empresa cadena de supermercados ubicada en Hospitalet de Llobregat precisa incorporar a su equipo de trabajo un/a auxiliar administrativa/o para el