Oferta de trabajo: HR Director Inicio Idioma Es ES PT EN HR Director Sant Cugat del Vallès Otra Actividad Categoría: Otros Nivel: Empleado Publicada hace 2
Tareas y **Responsabilidades**:- Verificar la aplicación y el seguimiento de los sistemas de gestión existentes.- Control de stock.- Gestión de
col-wideJob Description:Tareas y **Responsabilidades**:- Verificar la aplicación y el seguimiento de los sistemas de gestión existentes.- Control de stock.-
Importante empresa del sector de la energía, necesita incorporar de manera inmediata un/a Auxiliar Contable/Administrativo.Funciones:- Regularización de
Nº de puestos:- 1- Empresa:- Tragsatec- Proyectos:- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar 1 grabador/a
**Administrativo/a con SAP - Sector energético**:Desde Jobbe ETT, seleccionamos personal para trabajar como administrativo/a Back Office en importante empresa
Desde Nortempo Sevilla iniciamos un proceso de selección para incorporar a una empresa cliente un/una auxiliar administrativo/a para realizar las funciones
**#CorporateServices****¿Quiénes somos en AERTEC?**AERTEC es una compañía internacional especializada en **tecnología aeroespacial** que desarrolla su
Sevilla- Publicada: Hace 22 horas- Categoría: Atención al Cliente- Parcial rotativo- Indefinido**Descripción del empleo**:¿Quieres formar parte de una
Somos Diagonal Company,filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad,
Oferta de trabajo: HR Director Inicio Idioma Es ES PT EN HR Director Sant Cugat del Vallès Otra Actividad Categoría: Otros Nivel: Empleado Publicada hace 2
Oferta de trabajo: Marketing Manager Inicio Idioma Es ES PT EN Marketing Manager Sant Cugat del Vallès Publicidad / Marketing/ RR. PP. Categoría: Marketing
Empresa EXPORTADORA fabricante de envases y embalajes para productos de alimentación necesita **AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y DE VENTAS.**Se integrará en el
Glendal Foods es un fabricante líder de alimentos gourmet que produce alimentos de alta calidad para los mercados minorista y de servicio de alimentos durante
DescripciónTenemos nuevas vacantes de Agentes Telefónicos para nuestras áreas de Ventas / Renovaciones /Emisión Cartera. Si tienes excelentes habilidades
**Empresa**:**Descripción**:**Fecha de la oferta**: 18/04/2023**Provincia**: Alava/Araba**Forma de contacto**:**Descripción de la oferta**:**Título**:
Smart delivery routes busca un asistente administrativo responsable para llevar a cabo distintas tareas administrativas, entre los deberes se incluyen:-
**Vacantes Previstas**:1**Empresa**:Tragsatec**Proyecto/ Motivo contratación**:Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa
**Responsabilidades principales**:- _Asegúrese de que todos los comentarios recibidos se registren y la información se envíe al gerente correcto para la
Auxiliar administrativo con experiência mínima de 5 años, para jornada completaSe valorarán conocimientos de informáticaImprescindible vehículo