DescripciónLa Fundación Luz Casanova desea cubrir mediante este proceso de selección el puesto de Responsable del Área de Gestión Económica y
**Tus tareas**:Como especialista de clientes B2B (M/F/d), garantizarás una excelente experiência para nuestros clientes de empresa. Tus tareas incluyen:-
Perfiles Administración y FinanzasDe duración indefinidaBarcelona, SpainParcial - mañanaSalario competitivo- Incorporación inmediata**¿Dónde
Gestoría situada en Collblanc (Hospitalet), precisa incorporar a su plantilla un/a técnico/a administrativo especializado en laboral con experiencia en uso
Tus funcionesSe precisa coordinador / a de gestión para las oficinas del servicio de atención a domicilio situada en el municipio de Sabadell, de lunes a
Misión de la función : Kinépolis España, empresa líder en la exhibición cinematográfica a nivel europeo. Tu misión es apoyar el departamento Financiero
Buscamos una persona organizada, dinámica, metódica y polivalente con interés para realizar tareas administrativas, comerciales y de marketing para empresa
Buscamos una persona organizada, dinámica, metódica y polivalente con interés para realizar tareas administrativas, comerciales y de marketing para empresa
Buscamos una persona organizada, dinámica, metódica y polivalente con interés para realizar tareas administrativas, comerciales y de marketing para empresa
**Tus tareas**:**Funciones a realizar**:- Revisión y control de pagos de clientes corporativos en las diferentes cuentas bancarias.- Reclamación de pago de
Enviar candidatura ahora »Coordinador/a de Gestión SAD SabadellID Oferta: 43602Ubicación: SabadellAccent Social es una empresa catalana especializada en la
Desde Connect ETT Granollers estamos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/VA PARA RRHH Y CONTABILIDAD A MEDIA JORNADA para una empresa del sector automoción
Gestoría situada en Collblanc (Hospitalet), precisa incorporar a su plantilla un/a técnico/a administrativo especializado en laboral con experiencia en uso
En GD Human Capital, buscamos para filial de multinacional alemana fabricante de productos y soluciones para el sector industrial un/a:**ADMINISTRATIVO/A
ESTAMOS BUSCANDO UNA PERSONA QUE PUEDA HACER PRACTICAS ADMINISTRATIVAS EN NUESTRA EMPRESA.SERIA A TIEMPO PARCIAL SOLO MAÑANAS O TARDENECESITAMOS ACTUALIZAR
Este puesto comenzará como un puesto temporal ocasional con la posibilidad de pasar a un puesto permanente a tiempo parcial.**Las funciones pueden incluir,
Compras, logística y transporte- SABADELL, Barcelona (España)- Otros Contratos- Parcial - Tarde- Publicado el 27/02/2024- En qué consiste el trabajo:- Desde
Buscamos Asistente/a de Dirección y Administración para consolidada empresa dedicada a la confección textil a medida para profesionales y particulares,
Gestión y seguimiento de la contabilidad, preparación y procesamiento de facturas, pagos, cobros y control de cuentas, incluyendo la conciliación bancaria y
Buscamos una persona organizada, dinámica, metódica y polivalente con interés para realizar tareas administrativas, comerciales y de marketing para empresa