En qué consiste el trabajo:Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria
Empresa:TragsatecProyectos: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar un/a Coordinador/a para prestar apoyo en el
Descripción del empleoEn GLOBALIA CALL CENTER abrimos Nueva Convocatoria para incorporación de agentes de atención al cliente para servicio de telefonía?
¿Cuáles serían tus responsabilidades? Atención telefónica y resolución de dudas a los clientes. Dar soporte y apoyo administrativo para cualquier
¿Cuáles serían tus responsabilidades? Atención telefónica y resolución de dudas a los clientes. Dar soporte y apoyo administrativo para cualquier
¿Cuáles serían tus responsabilidades? Atención telefónica y resolución de dudas a los clientes. Dar soporte y apoyo administrativo para cualquier
¿Cuáles serían tus responsabilidades? Atención telefónica y resolución de dudas a los clientes. Dar soporte y apoyo administrativo para cualquier
¿Cuáles serían tus responsabilidades? Atención telefónica y resolución de dudas a los clientes. Dar soporte y apoyo administrativo para cualquier
¿Cuáles serían tus responsabilidades? Atención telefónica y resolución de dudas a los clientes. Dar soporte y apoyo administrativo para cualquier
¿Cuáles serían tus responsabilidades? Atención telefónica y resolución de dudas a los clientes. Dar soporte y apoyo administrativo para cualquier
¿Cuáles serían tus responsabilidades? Atención telefónica y resolución de dudas a los clientes. Dar soporte y apoyo administrativo para cualquier
**AZUL HANDLING **es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del **Grupo Ryanair España (Buzz,
Residencia de la Tercera Edad precisa incorporar puestos de ADMINISTRATIVO en nuestro centro de trabajo.Se ofrece contrato estable a tiempo parcial. Las
**Funciones**: Realizar contabilidades con el programa gesfincas. Preparación de presupuestos de gastos. Cierres contables. Liquidaciones de consumos.
**TRABAJA CON NOSOTROS**: **EQUIPO HUMANO** En **DESCASUR** el capital humano es nuestro valor diferencial. Apostamos firmemente por el desarrollo profesional
Resumen - Ubicación: 41703 Dos Hermanas - Área profesional: Logística - Nível profesional: Support - Jornada: Tiempo parcial - Horas trabajadas: 35
RecepcionistaAtención comercial en las instalaciones deportivas. Imprescindible:Formación como técnico administrativo, y euskera B2. A valorar,
**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**: - Media Jornada**Experiência**: - 1 año de experiência- Buscamos
MISIÓN DEL PUESTO: Refuerzo tareas administrativas y visitas en el programa de la Borsa d'Habitatge.DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO):
**Descripción**: Grupo Crit selecciona para empresa lider en su sector una/a Administrativo Industrial, entre otras tareas se responsabilizara de la gestión