Desde Adecco Alcobendas iniciamos la selección de un/a Administrativo/a de logística para importante empresa de la zona Las funciones a realizar son:
En HRCS somos conscientes de que como profesional eres único/a y tu desarrollo profesional también lo es, por eso en todos nuestros procesos ofrecemos un
Posición: Director facultativo de obraReferencia: DIFAOB-WU-W0108-ESPLugar de trabajo:BarcelonaDescripción: Importante empresa dedicada a la prestación de
**Descripción**:- **PUESTO**: Tramitador/ra de Siniestros con experiência de más de tres años en Cia de Seguros, correduría o gabinete pericial, con
Requisitos- Experiência previa realizando tareas administrativas- Incorporación inmediataDescripción- Tareas administrativas- Revisión y gestión
Desde Adecco Tres Cantos, iniciamos la búsqueda de 2 administrativos/as con conocimientos financieros para dar apoyo al departamento de Customer Delivery de
**Descripción**:Desde grupo Crit estamos seleccionando un administrativo/a para una importante correduría de seguros, que gestiona pólizas tanto
Desde Hays Interim buscamos con carácter urgente, para cliente del sector servicios inmobiliarios, un perfil de Marketing Assistant y apoyo administrativo con
**Descripción**:**GRUPO FASTER** selecciona de forma urgente a un/a **Asistente Administrativo/a & Marketing** para una empresa global de ortopedia enfocada
No Value**Requisitos**- Buen manejo de paquete office- Experiência de un año en departamento Islas o Internacional- Experiência de un año en el sector del
Empresa de seguros busca incorporar con carácter urgente un/a Administrativo/a contable.**Ubicación**: barrio salamanca.Reportando a la responsable
**Descripción**:Des de la oficina de crit sabadell estamos seleccionando un/a administrativa con grado superior o medio en administracion y finanzas
Empresa dedicada al sector de la construcción busca de manera urgente persona para el puesto de auxiliar administrativo. Es imprescindible estudios
¿Tienes experiência en el área administrativa?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector del transporte/mensajería urgente? Si es así,
¿Has trabajado en tiendas de sector bancario como cajero/a de banca y quieres continuar adquiriendo experiência en importante entidad ubicada en Lanzarote?
Requisitos- Experiência previa en tareas administrativas preferentemente en el sector industrial.- Conocimientos contables.- Ofimática nível usuario.-
¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a en almacenes? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el
-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**ADMINISTRATIVO DE ALMACEN (H/M)**- Home / Ofertas de
¿Tienes experiência en gestión administrativo/a en almacenes? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el
Buscamos un administrativo/a para incorporar al Dpto. de Operativa de una empresa de paquetería urgente. Es imprescindible que tenga experiência en el