Requisitos- Experiência gestionando pedidos con alto volumen de trabajo (a poder ser en un departamento de ventas o compras)- Conocimientos en ofimática
Seleccionamos Asesores lnmobiliarios en formato asociado. Quieres formar parte de la primera red de profesionales del sector inmobiliario y acceder a la mejor
**Requisitos**: - Experiência gestionando pedidos con alto volumen de trabajo (a poder ser en un departamento de ventas o compras) - Catalán y castellano
Administrativos y secretariado- l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona (España)- De duración determinada- Completa- Publicado el 14/11/2023- En qué consiste
-Búsqueda avanzada >PUESTO DÓNDE Busca tu empleo >**Mark this as favourite **ADMINISTRATIVO/A VENTAS PARCIAL** - Home / Ofertas de trabajo**2023-04-27**:
Administrativos y secretariado- l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona (España)- De duración determinada- Completa- Publicado el 31/03/2023- En qué consiste
Desde Gi Group, estamos buscando un/a Administrativo/a de Ventas, para empresa del sector Artes Gráficas ubicada en Hospitalet de Llobregat: Funciones: -
empresa dedicada a la impresión digital de vinilos y pancartas de gran tamaño, precisa incorporar en su plantilla de forma estable a un/a administrativo/a en
Horario: de Martes a Sabado 9:30h - 14h y 16h - 19:30. El sabado se teletrabaja. Tipo de puesto: Jornada completa Salario: 18.000,00€ al año
Desde Eurofirms estamos buscando a un/a administrativo/a para empresa dedicada al sector de servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. Las
CRIT Sant Andreu de la Barca selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Administrativo/a
Requisitos - Experiência en ventas a finales de Agosto, principios de Septiembre - Incorporación de 3 meses prorrogables a 6 adicionales - Proactividad
Requisitos - Buscamos una persona autónoma, responsable y proactiva. - Experiência gestionando pedidos con alto volumen de trabajo (a poder ser en un
Buscamos un/a administrativo/a comercial para trabajar en empresa del sector educativo ubicada en Hospitalet del Llobregat. Las tareas que tendrá que realizar
Empresa dedicada a la impresión en gran formato, soluciones en comunicación visual para retail, ferias y eventos se encuentra en búsqueda de un/a
¿Te gustaría formar parte de una empresa que lleva más de 50 años comprometida con el bienestar animal y el de las personas que los cuidan? ¿Buscas
PERSONA CON GRAN CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE. REALIZARÁ TAREAS ADMINISTRATIVAS DE SOPORTE DENTRO DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL. SE
Informació de l'empresa- Empresa- Panacella Factory S.L.- Descripció feina- Càrrec vacant**Comercial area de clientes y Marketplaces**- Població-
Empresa dedicada a la impresión en gran formato, soluciones en comunicación visual para retail, ferias y eventos se encuentra en búsqueda de un/a
Requisitos Experiência mínima de 2 años como responsable de back office comercial con relación en cuentas (incluyendo proactividad en detección y