Duración de la oferta: hasta el 15/06/2024. Funciones - Atención al cliente (correo, whatsapp, teléfono). - Gestión de Ventas (Pedidos, Albanaran,
Adecco selecciona para importante empresa del sector inmobiliario un/a administrativo/a con nivel de inglés FCE para administración de fincas. La empresa
**AZUL HANDLING **proporciona servicio completo de handling, incluyendo servicios a pasajeros, rampa, equipaje, remolcado de aeronaves, gestión centralizada
Desde Adecco colaboramos con un despacho de abogados/as ubicado en Barcelona y buscamos a Un/a Administrativo/a a jornada parcial (25h semanales)Principales
¿Tienes experiência como administrativo/a en una empresa de paquetería?¿Te gustaría seguir adquiriendo conocimientos?Desde Adecco, estamos buscando un/a
Administrativos y secretariado- Mollet del Vallès, Barcelona (España)- De duración determinada- Completa- Publicado el 09/02/2024- En qué consiste el
PACADAR, empresa líder de prefabricados de hormigón, busca incorporar un **ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICO** para nuestro Dpto. Transportes y Montajes, con base
Buscamos administrativo/a para incorporación inmediata en una asesoría con conocimientos de contabilidad (se valorará conocimientos en el área laboral y
Desde hace más de 70 años, en Núñez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus
¿Te gusta el contacto con el cliente y las tareas de organización y planificación? Si quieres desarrollarte y mostrar tus habilidades en atención al
Tecnotramit, empresa especializada en la prestación de servicios BPO para entidades financieras y sociedades inmobiliarias, precisa incorporar dos personas
En qué consiste el trabajo: Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
**Descripción**:¡Súmate a Arriaga Asociados!En Arriaga Asociados somos más de 300 profesionales luchando por hacer las cosas fáciles, apostando por la
Gestión de la prefacturación y facturación a clientes- Contabilización de los cobros, pagos y operaciones de venta.- Conciliación bancaria de la
¿Tienes experiência en gestión y administración y atención al Cliente?En UIC Barcelona solemos necesitar profesionales administrativos para brindar apoyo
**Field of work**:General & Corporate Affairs**Posting Date**:5 Apr 2024**Location**: Barcelona 08003, Barcelona, Spain**Contract type**: Temporary**Job ID**:
**Descripción**:¿Has trabajado alguna vez como Assitant gestionando agenda multizone? ¿Dispones de formación y conocimientos para desarrollar tareas de
Cliente situado en la zona de Santa Perpetua de Mogoda busca incorporar un auxiliar administrativo para el departamento de contabilidad.**Requisitos**:Ciclo
**Descripción**:¿Dispones de formación y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo como el control de agendas o coordinación de
col-wideJob Description:Gestión de la prefacturación y facturación a clientes- Contabilización de los cobros, pagos y operaciones de venta.- Conciliación