Administrativos y secretariado Ubicación: SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Madrid (España)Tipo de contrato: IndefinidoPublicado el: 23/09/2024Número de vacantes:
.Atención al cliente con certificado de discapacidad > 33% Randstad Es – Elche, Alicante¿Tienes experiencia en gestión de almacén y atención al cliente?
**Medtronic Ibérica S.A. - BiotecnologíaMedtronic Ibérica, S.A. se estableció en España en 1975 como una compañía líder en tecnología para el cuidado
Administrativo en taller de coches.Tareas:ContabilidadControl de almacén de recambiosFacturasImprescindible:Título Grado Medio o Superior en AdministraciónA
Duración de la oferta: hasta el 23/10/2024.Funciones¿Tienes altos conocimientos administrativos? ¿Presentas un buen manejo de Excel y ofimática? ¡Entonces
¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral donde desarrollarte como administrativo/a comercial y de atención al cliente?¡Sigue leyendo!Nuestro
Salario:A convenirTipo de contrato:A convenirJornada:Jornada CompletaAños de experiencia:Sin ExperienciaMisión general:Este rol implica realizar todas las
DescripciónSeleccionamos a un / a comprador / a técnico / a de recambios en dependencia de la Dirección de Compras, liderando un equipo de 15 personas y que
Duración de la oferta: hasta el 23/10/2024.Funciones ¿Tienes altos conocimientos administrativos? ¿Presentas un buen manejo de Excel y ofimática?
AMP: Auxiliar Administrativo/a AlmacenPublicado del: 24/09/2024 al 31/10/2024Descripción del puesto ofertadoBuscamos una persona con conocimientos
Gestor administrativo de almacén para empresa situada en Oiartzun.Tareas: Control de stockManejo de sistema informático de gestión de
Para empresa especializada en instalaciones seleccionamos Administrativo/a de Compras para unirse al departamento de Administración:ResponsabilidadesComparar
¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento en una empresa en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!Estamos en búsqueda de una persona dinámica
¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento en una empresa en constante evolución?¡Esta es tu oportunidad!Estamos en búsqueda de una persona dinámica
Atención al cliente con certificado de discapacidad >33% Randstad Es – Elche, Alicante ¿Tienes experiencia en gestión de almacén y atención al
Atención al cliente con certificado de discapacidad >33% Randstad Es – Elche, Alicante¿Tienes experiencia en gestión de almacén y atención al cliente?
CrowdLog es la empresa que proporciona servicios de logística a los agricultores que forman parte de nuestra plataforma CrowdFarming. Somos una plataforma
.Atención al cliente con certificado de discapacidad > 33%Randstad Es – Elche, Alicante¿Tienes experiencia en gestión de almacén y atención al cliente?
Salario: A convenir Tipo de contrato: A convenir Jornada: Jornada Completa Años de experiencia: Sin Experiencia Misión general: Este rol implica realizar
? Sólida en su sectorEquipo internacionalEl grupo Oskarbi Autoes un e-commerce especializado en recambios de todo tipo de vehículos - has oído bien, TODO