DescripciónSe precisa:Persona con Formación Profesional de Segundo Grado en Administración y conocimientos en contabilidad. Se ofrece jornada completa en
En K-talent seleccionamos un perfil con experiência como Responsable de Contabilidad y Administración para incorporación a una importante Inmobiliaria
¿Quieres estar a cargo de un equipo multidisciplinar coordinando y creciendo de la mano de una gran empresa? ¡Inscríbete a esta oferta! En Brandty estamos
¿Quieres estar a cargo de un equipo multidisciplinar coordinando y creciendo de la mano de una gran empresa? ¡Inscríbete a esta oferta! En Brandty estamos
ConfidentialINCORPORAR UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA REALIZAR TAREAS TALES COMO CONTROL ECONÓMICO DE OBRAS Y CONTABILIDAD.SE REQUIERE EXPERIENCIA MÍNIMA
Nº de puestos: 25 Empresa: Tragsatec Proyectos: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de soluciones
Código554-023DescripciónEmpresa con amplia experiência en el sector de transporte de grupaje solicita ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD-COBROS para trabajar en
DescripciónSe ofrece un puesto de Aux. administrativo/a en el marco de la CONVOCATORIA DE AYUDAS DE ACCIONES LOCALES DE PROMOCION DE EMPLEO(Resol.,
DescripciónRequisitos imprescindibles:Formación académica mínima (bachiller superior, FP II o equivalente), euskera (PL2, B2) así como manejo y
**¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!**:En MediaMarkt, " Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y
Administrativo para realizar diversas funciones administrativas y financieras, en PYME industrial de Urola Garaia.En dependencia de la Gerencia, asumirá y
REALIZACION DE PRESUPUESTOS DE CARPINTERIA Y PVC MEDIANTE PROGRAMAS ESPECIFICOS DE DISEÑO. REALIZACION DE PEDIDOS. TRATO CON CLIENTES/PROVEEDORES. TAREAS
DescripciónRecepción y visado de facturas, trato con clientes, gestiones ante la Administración Pública...Requisitos imprescindibles:Menor de 30 años e
Nº de puestos: 2 Empresa: Tragsatec Proyectos: Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO TRAGSA,
Contabilidad y gestión de facturas..Tareas de administración general relacionadas con el área Económico-Financiera..Apoyo en gestión de compras y
Auxiliar administrativa/o en el departamento de facturación y contabilidad.Requisitos imprescindibles : conocimientos de contabilidad y facturación.
Para una importante empresa del sector construcción con oficina en Logroño, estamos seleccionando un administrativo/a Sus principales funciones son:Llevar la
Se precisa persona para realizar trabajos administrativos.**Requisitos**: Diplomatura en Ciencias Empresariales o similar. Conocimientos de contabilidad.
EXPERTO EN GESTIÓN DE RELACIONES LABORALES Y CONTABILIDAD, CONOCIMIENTO DE LA NORMATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE DIFERENTES
Requisitos Formación en Administrativo/ Financiera/ Contable Experiência mínima de 1-2 años en el sector bancario/financiero Experiência en Prevención de