AGENTE DE CALL CENTER**Fecha Publicación**: 18/01/2023 0:00:00**Población**: SANT BOI**Oferta**: 2334**Número de Vacantes**: 0**Horario**:**Descripción**:
Realizar escuchas, corrección y guía en las llamadas, asegurando que su equipo cumpla con los objetivos pactados con la empresa. Controlar el número de
**Descripción**:En GLOBALIA CALL CENTER buscamos agentes de atención al cliente para servicio de telefoníasi buscas estabilidad, te atrae el trato con el
Servinform, somos una empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 8000 trabajadores y
TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR. Contar con un equipo global de 16.000 personas y más de 70 nacionalidades, y permitir que trabajen
Hasta el 06/02/Funciones Tienes experiência en atención al cliente en el sector seguros Te gusta la gestión Confidencial te ofrece la oportunidad de
¿Tienes experiência en Call Center? ¿Resides en Málaga o alrededores? ¿Te gustaría trabajar de lunes a viernes? En Adecco nos encontramos en la búsqueda
MARTED & AGÜERO ASOCIADOS S. L.Ver todas sus ofertasDesde R& S Jobs buscamos incorporar un/a Coordinador/a Call center y contact center, ubicado en el centro
Descripción:Empresa del sector telemarketing busca un/a supervisor/a de call center para trabajar en Barcelona y realizar las siguientes tareas: Motivación y
Proceso de selección continuo.FuncionesEn Importante empresa te ofrecemos la posibilidad de trabajar como responsable de atención al cliente en tienda en un
ETT necesita incorporar teleoperadores/as en un Call Center ubicado en zona Ramon y Cajal. Para realizar funciones de agente de atención al cliente para
Desde AgioGlobal buscamos una persona para trabajar como agente comercial de Call Center en una empresa de conocimiento en Antequera.Funciones del puesto:
Necesitamos agentes de viaje para el departamentos de reservas y venta. Se valora la experiência en equipos de venta y especialmente en reservas de vuelos. Es
**Empresa**AGENCIA B12**Descripción de la empresa**EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DEL TELEMARKETING, A NIVEL NACIONAL Y CON EXPANSION EN
**Descripción**:Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 9.000
Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona Agente de Calidad para CALL CENTER
Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona Agente de Calidad para CALL CENTER
Proceso de selección continuoFunciones Servinform, somos una empresa de servicios con más de 8. empleados y sedes en Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y
Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral de personas con diversidad funcional selecciona Agentes Telefónicos para
Para importante Call center de la zona de Sant Cugat ,Estamos buscando 1 agente en recepción de llamadas att. al cliente.Con catalán hablado y escrito