**Descripción**:En Servinform, somos una compañía dedicada a la gestión de servicios desde hace más de 40 años, en proyectos de Contact Center y
:Hasta el 09/12/Funciones Si tienes experiência o conocimientos en el sector bancario y quieres poder desarrollar tus habilidades comunicativas formando parte
Proceso de selección continuoFunciones Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos
Descripción de la oferta Proceso de selección continuoFunciones En Servinform, somos una compañía dedicada a la gestión de servicios desde hace más de 40
**Descripción**: En Servinform, somos una compañía dedicada a la gestión de servicios desde hace más de 40 años, en proyectos de Contact Center y
**Descripción**:En Servinform, somos una compañía dedicada a la gestión de servicios desde hace más de 40 años, en proyectos de Contact Center y
Operador/a Servicedesk n2 en Barcelona. Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su
Coordinador/a Helpdesk en Barcelona. Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su
**Descripción**: En Servinform, somos una compañía dedicada a la gestión de servicios desde hace más de 40 años, en proyectos de Contact Center y
Proceso de selección continuoFunciones En Servinform continuamos creciendo. Somos una compañía sólida, formada por más de 9. profesionales que da servicio
**Descripción**:Servinform, somos una empresa de externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la
Descripción **Oferta de empleo - HelpDesk 24x7 - Lleida - Sector Público**: **Estás invitado/a a unirte a nuestro equipo de Zemsania, una empresa líder en
Coordinador/a Helpdesk en Barcelona. Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su
¿Estás buscando un empleo a jornada completa? ¿Estás deseando poner en práctica tus conocimientos en inglés y te sientes cómodo/a en entorno
Descripción**Oferta de empleo - HelpDesk 24x7 - Lleida - Sector Público**:**Estás invitado/a a unirte a nuestro equipo de Zemsania, una empresa líder en
Empresa del sector servicios de gestoría y auditoría precisa incorporar 2 personas a su equipo de atención al cliente. La funciones principales son:
¿Estás buscando un empleo a jornada completa? ¿Estás deseando poner en práctica tus conocimientos en inglés y te sientes cómodo/a en entorno
Descripción breve puesto - En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar como responsable de atención al cliente en tienda de una manera divertida y
En Servinform, somos una compañía dedicada a la gestión de servicios desde hace más de 40 años, en proyectos de Contact Center y Backoffice con un equipo
DESCRIPCIÓN Desde SETESCA estamos buscando un INGENIERO/A PREVENTA con experiência SECTOR PÚBLICO para incorporarse en plantilla de una multinacional del