TAVIHO S.L. Empresa con amplia experiência en el sector del comercio online, dedicada al servicio telefónico directo con el cliente. Desea incorporar a su
**Requisitos**- Estudios mínimos: educación Secundaria Obligatoria- Experiência mínima: al menos 2 años**Idiomas requeridos**- Español - Nível Nativo o
Para gestionar la retención y fidelización de clientes en Adamo. Atención telefónica de clientes que solicitan la cancelación de los servicios de Adamo
Para gestionar la retención y fidelización de clientes en Adamo. Atención telefónica de clientes que solicitan la cancelación de los servicios de Adamo
Empresas: AINB o Soporte telefónico y/o email a los clientes (información a los clientes, gestión de incidencias) o Gestión de los anuncios en los
Empresas: AINBo Soporte telefónico y/o email a los clientes (información a los clientes, gestión de incidencias) o Gestión de los anuncios en los distintos
Para gestionar la retención y fidelización de clientes en Adamo. Atención telefónica de clientes que solicitan la cancelación de los servicios de Adamo
Para gestionar la retención y fidelización de clientes en Adamo. Atención telefónica de clientes que solicitan la cancelación de los servicios de Adamo
Operador/a Servicedesk FIN DE SEMANA en Barcelona.Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a
Para gestionar la retención y fidelización de clientes en Adamo.Atención telefónica de clientes que solicitan la cancelación de los servicios de Adamo por
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes?**La forma de relacionarnos con los clientes se ha transformado**: ¡únete al cambio con
**Sobre Clorian**Clorian es una compañía de servicios que nació como una start-up en 2013, y que ya se encuentra consolidada como plataforma de venta de
Funciones a realizar:- Búsqueda y captación comercial de clientes a través de marketing telefónico y venta directa.- Seguimiento y mantenimiento de la
Empresa líder del sector de Marketing Telefónico, con más 20 años de experiência busca personal para trabajar como teleoperador/a en Atención a Cliente
**Descripción**:**Wiber** es una empresa de telecomunicaciones granadina que tiene como objetivo principal el bienestar de sus clientes por lo que buscamos
Descripción de la empresaAUTO1 Group es la plataforma digital de automoción líder en Europa. De origen alemán y presentes en más de 30 países europeos,
¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano?¡Queremos acompañarte en el proceso paso a paso!Confiamos en nuestros equipos, fomentamos
Somos una empresa joven con un proyecto ambicioso en plena expansión que, a través de nuestras diferentes marcas, gestionamos más de 2.500 plazas.Estamos
About your role Sobre el puesto:Solucionar las consultas, incidencias, averías, o cualquier otro problema relativo al apartado técnico o de funcionamiento de
¿Tienes experiência comercial y te gustaría trabajar en un proyecto ambicioso e innovador en su sector? ¡ESTE ES TU TRABAJO! Somos una empresa que estamos