:Hasta el 26/02/Funciones Actitud comercial. Deseado perfil gestor comercial telefónicoExperiência en Call Center de ventas y Venta presencial 1 0 2 años
Proceso de selección continuoFunciones La Importante empresa selecciona un Asesor Universitario (Operador en call center) para incorporarse de manera estable
Proceso de selección continuoFunciones Resolución de consultas jurídicas planteadas en el ámbito del derecho laboral, mercantil, protección de datos y
Proceso de selección continuoFunciones Dar asesoramiento e información a los alumnos de Postgrado. Seguimiento de proceso de admisión. Atención y
Seleccionamos un/una Asesor/a de Call Center para incorporarse de forma temporal en nuestra Institución hasta el 30 de septiembre. **Sus principales funciones
Atención Telefónica y apoyo en Jornada de Puertas Abiertas. - Seguimiento de Leads y atención telefónica línea 900. - Digitalización de fichas de
Resolución de consultas jurídicas planteadas en el ámbito del derecho laboral, mercantil, protección de datos y obligaciones contractuales. - Emisión de
Atención telefónica línea 900 - Cualificación y reparto de Leads por los diferentes medios. - Digitalización de fichas de inscripciones interesados en