Call Center Service technician**Department**: Service**Location**: Spain, Madrid**Jobtype**: Full-Time**Contract Type**: Permanent**Country**: SpainDescription
Atención a clientes y resolución de incidencias y quejas en los equiposElaboración de informes técnicos sobre las incidencias detectadasSupervisión de la
Empresa del sector industrial, fabricante de aparatos surtidores de combustibles convencionales y de nuevas energías (GNC, GNL y H2) y de equipos de medida
Descripción:En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación
Descripción:En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación
Descripción: En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España.
Descripción: En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España.
Descripción: En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España.
:Hasta el 17/11/Funciones Técnico de Servicio de Asistencia Técnica con experiência en puesta en marcha y reparación de maquinaria.- Puesta en marcha de
Automation Senior Engineer Michelin, the Worldwide leader in Tires, is hiring!--------------------------RESULTADOS CLAVE ESPERADOS • Cumplimiento normativo
Empresa del sector industrial, fabricante de aparatos surtidores de combustibles convencionales y de nuevas energías (GNC, GNL y H2) y de equipos de medida
Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto
Atención a clientes y resolución de incidencias y quejas en los equiposElaboración de informes técnicos sobre las incidencias detectadasSupervisión de la
STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia proveedor líder de carretillas elevadoras
Atención a clientes y resolución de incidencias y quejas en los equiposElaboración de informes técnicos sobre las incidencias detectadasSupervisión de la
:Hasta el 17/11/Funciones Técnico de Servicio de Asistencia Técnica con experiência en puesta en marcha y reparación de maquinaria.- Puesta en marcha de
**Imprescindible**:- Nível de desempeño Directivo-- Experiência 8 años o más-- Nível de Inglés B2**Descripción**:Nuestro cliente Bergé, busca
Empresa líder en alquiler de maquinaria y elevación que quiere incorporar a un/a administrativo/a para su oficina en Madrid.**Funciones**:- Dar soporte
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de