En **Logicalis Spain** actualmente necesitamos incorporar a una persona para que nos de soporte temporal para sustituir una baja maternal en el departamento de
Job Snapshot**Employee Type**:- Full-Time**Location**:Barcelona**Job Type**:- Admin - Clerical**Experience**:- Not Specified**Date Posted**:- 3/22/2023**Job
En Hunkemöller creemos que las grandes personas impulsan las grandes marcas. Esta emocionante oportunidad se basa en el área de Barcelona para apoyar a
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus
Con sede en Barcelona la persona formará parte del equipo de gestión de Operaciones Health y su objetivo principal será la gestión administrativa de
Desde **INTERIM GROUP **estamos seleccionando a un/a **Assistant de RRHH **para incorporar al departamento de HR de empresa multinacional del sector del
**Objetivo**:Apoyar al departamento de Nómina/Administración en tareas administrativas como el mantenimiento de los registros de los empleados en los
**Job Purpose**:Apoyar al departamento de Nómina/Administración en tareas administrativas como el mantenimiento de los registros de los empleados en los
Estamos ayudando a nuestro cliente, una empresa líder mundial en sistemas y soluciones de envasado de productos frescos basado en la producción y
Lugar de trabajoBarcelonaMisiónEmpresa en el ámbito del lujo de referencia en su sector, busca incorporar una figura de Assistant para la gestión
Natexo ofrece a sus clientes una solución self-service de marketing digital en diversos canales para cualquier tipo de negocio:*- Lead Ads recolecta leads en
**La compañía**Natexo ofrece a sus clientes una solución self-service de marketing digital en diversos canales para cualquier tipo de negocio:- Lead Ads
Como Asistente/a de Oficina, serás clave para garantizar el funcionamiento fluido del entorno de la oficina y apoyar diversas funciones administrativos/as.
Integrado/a en el Area RR.HH. y Jurídica de la compañía, las funciones principales serán:- Tareas administrativas de la Unidad de Administración de
Hello, we are PeopleSetup, a Digital HR consulting firm, and our client is a family-owned FMCG company with over 60 years of history. They take pride in being
Descripción del empleo Como Asistente/a de Oficina, serás clave para garantizar el funcionamiento fluido del entorno de la oficina y apoyar diversas
Descripción del empleo Des de la división de Hi Talent del Grupo Crit, estamos seleccionando un/a ASSISTANT RECURSOS HUMANOS para uno de nuestros clientes
JOB ID: 109753BR- Barcelona - Plaza Catalunya, Barcelona, España- A tiempo completo- Empleado fijo - Indefinido- Buscamos un perfil con interés por el sector
**Job Purpose**:Apoyar al departamento de Nómina/Administración en tareas administrativas como el mantenimiento de los registros de los empleados en los
Si estás buscando un trabajo que te permita tener todas las tardes libres y tienes experiência dando apoyo a el área de controlling ¡Sigue leyendo!En esta