**Descripción de la empresa** SOMOS MÁS QUE UNA MARCA DE ROPA; TENEMOS LA MISIÓN DE TRANSFORMAR EL FUTURO DE LA MODA**¿Está buscando una empresa que
Service Innovation Group España, una empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, especializada en la gestión de punto de venta y
MotivoPara nuestras oficinas de Madrid Centro (con base en Acacias) estamos buscando a un/a gestor/a indefinido en modalidad volante con jornada parcial (25
En Nationale-Nederlanden es la persona la que hace al profesional. Y siguiendo la estrategia de la compañía, buscamos reforzar nuestra estructura dentro de
Service innovation group españa, una empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, especializada en la gestión de punto de venta y
#SomosÁvorisÁvoris es la división de viajes del Grupo Barceló y es mucho más que un proyecto empresarial.Pues ha nacido con los mismos motivos que
Si eres una persona apasionada por las finanzas con experiencia en el área de auditoría y el análisis de datos y estás acostumbrada a trabajar en entornos
Overview:PepsiCo agrupa marcas líderes como Lay's, Cheetos, Doritos, Pepsi, Gatorade y Quaker. En la compañía somos más de 2.000 personas trabajando en 5
.Si eres una persona apasionada por las finanzas con experiencia en el área de auditoría y el análisis de datos y estás acostumbrada a trabajar en entornos
Tus ObjetivosMISIÓN:Este rol tiene como objetivo gestionar y liderar equipos de alto rendimiento de captación de clientes a través de un canal directo
Tus Objetivos MISIÓN:Este rol tiene como objetivo gestionar y liderar equipos de alto rendimiento de captación de clientes a través de un canal directo
Tus Objetivos MISIÓN: Este rol tiene como objetivo gestionar y liderar equipos de alto rendimiento de captación de clientes a través de un canal directo
Tus ObjetivosMISIÓN:Este rol tiene como objetivo gestionar y liderar equipos de alto rendimiento de captación de clientes a través de un canal directo
Tus Objetivos MISIÓN:Este rol tiene como objetivo gestionar y liderar equipos de alto rendimiento de captación de clientes a través de un canal directo
Liderará la relación con los clientes asignados, garantizando la satisfacción del cliente, la calidad del servicio, obteniendo la rentabilidad presupuestada
Liderará la relación con los clientes asignados, garantizando la satisfacción del cliente, la calidad del servicio, obteniendo la rentabilidad presupuestada
Liderará la relación con los clientes asignados, garantizando la satisfacción del cliente, la calidad del servicio, obteniendo la rentabilidad presupuestada
Liderará la relación con los clientes asignados, garantizando la satisfacción del cliente, la calidad del servicio, obteniendo la rentabilidad presupuestada
Liderará la relación con los clientes asignados, garantizando la satisfacción del cliente, la calidad del servicio, obteniendo la rentabilidad presupuestada
Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, está especializada en la gestión de punto de venta y