.Responsabilidades Apoyar y acompañar en las acciones administrativas, financieras, contables y de análisis de la organización.Presentar la información
En About your talent, estamos ayudando a nuestros cliente, una empresa multinacional del sector ocio, a fortalecer su equipo con un Warehouse Manager con la
Sobre este proyecto de gestión financiera / contabilidad. Somos una empresa en crecimiento, enfocada en el desarrollo de soluciones innovadoras en el sector
REF 668: JEFE/A ÁREA ADJUNTO/A DIRECCIÓN FINANCIERALa Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (en adelante
.Responsable de Auditoría Interna con experiencia en gestión de equipos y con altas capacidades analíticas, toma de decisión y trabajo en equipo.- Agencia
Responsabilidades Apoyar y acompañar en las acciones administrativas, financieras, contables y de análisis de la organización.Presentar la información
ResponsabilidadesApoyar y acompañar en las acciones administrativas, financieras, contables y de análisis de la organización.Presentar la información
Funciones:Desarrollo e implementación del sistema de control interno.Organización y análisis del sistema de reporting interno.Elaboración de los
Funciones:Desarrollo e implementación del sistema de control interno.Organización y análisis del sistema de reporting interno.Elaboración de los
Descripción MISIÓNGestión económico-financiera de la Sede Autonómica de Médicos del Mundo Illes Balears, así como de los proyectos en base a las
- Supervisión y control del área económico-financiera del Grupo compuesto por la Fundación Carmen Pardo – Valcarce y los CEE Cademadrid, S.L., Cadespain,
Requisitos:Licenciado en ADE, Económicas o Empresariales.Formación en Auditoría y Control de Gestión de Costes.Usuario avanzado en informática y en Excel
Requisitos: Licenciado en ADE, Económicas o Empresariales.Formación en Auditoría y Control de Gestión de Costes.Usuario avanzado en informática y en Excel
Requisitos:Licenciado en ADE, Económicas o Empresariales.Formación en Auditoría y Control de Gestión de Costes.Usuario avanzado en informática y en Excel
Requisitos:Licenciado en ADE, Económicas o Empresariales.Formación en Auditoría y Control de Gestión de Costes.Usuario avanzado en informática y en Excel
.Para nuestras oficinas ubicadas en el centro de Barcelona, buscamos un/a Credit Controller - AR, cuya misión será ejecutar todo el proceso de cuentas a
¡Hola!En MBC seguimos creciendo y ahora buscamos un/a Analista de Operaciones para participar en un proyecto de Movilización de Activos en uno de nuestros
Para nuestras oficinas ubicadas en el centro de Barcelona, buscamos un/a Credit Controller - AR, cuya misión será ejecutar todo el proceso de cuentas a
¡Hola!En MBC seguimos creciendo y ahora buscamos un/a Analista de Operaciones para participar en un proyecto de Movilización de Activos en uno de nuestros
Descripción de la ofertaObjetivo del puestoApoyar y acompañar en las acciones administrativas, financieras, contables y de análisis de la organización.