En Access Home estamos especializados en la venta y alquiler de inmuebles de lujo en las zonas del Maresme y Barcelona ciudad. Nuestro principal objetivo es
En Access Home estamos especializados en la venta y alquiler de inmuebles de lujo en las zonas del Maresme y Barcelona ciudad. Nuestro principal objetivo es
Se busca auxiliar administrativo o administrativo con conocimientos en administración de fincas y manejo de colmadwin. Se ofrece salario según convenio y
Administración de fincas precisa auxiliar administrativo con conocimientos para grabación de apuntes contables. Realizará junto con el resto del equipo, la
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD**Datos**:**Datos Adicionales**:SE REQUIER: EXPERIENCIA 2 AÑOS EN DESPACHO DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS,CONOCIMIENTOS
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD**Datos**:**Datos Adicionales**:SE REQUIER: EXPERIENCIA 2 AÑOS EN DESPACHO DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS,CONOCIMIENTOS
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD**Datos**:**Datos Adicionales**:SE REQUIER: EXPERIENCIA 2 AÑOS EN DESPACHO DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS,CONOCIMIENTOS
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD**Datos**:**Datos Adicionales**:SE REQUIER: EXPERIENCIA 2 AÑOS EN DESPACHO DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS,CONOCIMIENTOS
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD**Datos**:**Datos Adicionales**:SE REQUIER: EXPERIENCIA 2 AÑOS EN DESPACHO DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS,CONOCIMIENTOS
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD**Datos**:**Datos Adicionales**:SE REQUIER: EXPERIENCIA 2 AÑOS EN DESPACHO DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS,CONOCIMIENTOS
PARA DESPACHO EN MORATALAZ, SE PRECISA PERSONA CON CONOCIMIENTOS INFORMATICOS DE OFFICE, ATENCION TELEFONICA Y CONTABILIDAD . PERSONA RESOLUTIVA Y CON
**Las tareas a llevar a cabo son variadas**: Atención telefónica, telemática y presencial Control de gastos e ingresos Preparación de documentación varia
Se busca auxiliar administrativo o administrativo con conocimientos en administración de fincas y manejo de colmadwin.Se ofrece salario según convenio y
Administración de fincas precisa auxiliar administrativo con conocimientos para grabación de apuntes contables.Realizará junto con el resto del equipo, la
¿Te interesaría trabajar en una empresa que se dedica a la administración y gestión de fincas? ¿Tienes experiência como auxiliar administrativo/a o
**Requisitos**: - Catalán y castellano hablado y escrito. - Persona dinámica, responsable y con actitud activa. - Dominio de Microsoft Office ( Word, Excel,
Construcción e inmobiliaria- CORUÑA, A, Coruña (A) (España)- Otros Contratos- Completa- Publicado el 16/02/2023- En qué consiste el trabajo: - Desde IMAN
Eurofirms selecciona un/a Auxiliar Administrativo/a para empresa del sector Administradores de Fincas situada en Palma de Mallorca. La persona seleccionada
Descripción de empleo Administración de Fincas, Abogados, Asesoramiento y gestión empresarial para pequeñas y medianas sociedades, autónomos y
BECARIO para tares propias de un auxiliar administrativo, trabajo con Office, enseñamos a manejar el programa de Administradores de Fincas (Gesfincas y